LEER ESTO: No me lo puedo creer ;-)

Es una opinion. La verdad, me revienta todas esas discusiones, comparaciones, etc entre consolas. Que cada uno se compre la que le salga de...
Cada tiene sus virtudes y sus defectos, y somos nosotros, los que, comprandolas o no, los que podemos hacer que cada consola tenga exito.
Tengo todas las consolas que ha salido al mercado desde la Atari 2600 (No ha llovido casi... ;-))
Bueno solo me falta una (la portatil de Bandai), pero me la compraré este verano.
Cada uno que disfrute con la que tenga.

salu2 a to2
No voy a decir que todo sea absurdo, pero la parte de que la posible pirateria de la consola esta echando para atras a las compañias que programan juegos...

Me parece tan absurdo como que el catalogo de PSX no deja de crecer y es bien sabido que sufre la MAYOR pirateria del mercado...

En fin, si el resto de informacion de la pagina esta tan bien contrastada...
TEXTO DE LA PAGINA:
En la batalla que mantienen numerosos usuarios de la Red contra Sony se argumenta que, otro de los posibles engaños es el de hacerles creer a los compradores que el precio es tan elevado debido a que están adquiriendo un DVD-Video de gama alta. Sin embargo varias revistas especializadas indican que se trata de una gama baja, debido a que no es audiófila, es decir, los DVD 96 kHz/24 bits los convierten en 48 kHz/16 bits, además de que la velocidad es de 4x mientras que la mayoría es de 8x y 10x.
__________________________________________________
JODER.
¿K coño de dvd lleva mi ps2?
Ademas de k la calidad de imagen se ve reducida por lo del RGB,ahora tambien resulta k la calidad de audio de frecuencia de muestreo no es de 96kHz,si no de 48kHz:-(
Esto al enchufarlo a un amplificador con dobly digital se nota,os lo aseguro.
Yo tengo un DVD enchufado a mi amplificador dobly digital y una vez alkile una pelicula k estaba grabada a 48kHz y se notaba bastante.
El dvd de la ps2 no lo he probado por k no tengo el cable optico(necesario para el dobly digital),pero se me han kitado las ganas de probarlo:-(
[Editado por KROKIS el 01-12-2000 a las 12:51]
Desde luego, qué ganas tienen algunos de que la PS2 se vaya a pique...

Que cada uno disfrute con lo que tiene y le gusta, y que deje hacer lo mismo a los demás, sin intentar amargar a la peña, jolines :/ .
Yo tengo la ps2 conectada a un buen ampli (Sony 830 QS) con el cable optico y unos buenos JBL TLX....
Tengo tb un DVD sony conectado al ampli mediante Coaxial, y la verdad es que la diferencia se nota. (tanto en Calidad de video como de audio, y la tv es una Trinitron WEGA 28" o sea que me doy cuenta de todo detalle del RGB.)

Pero tampoco es para hecharse a llorar, ya se iran mejorando las cosas.

Ah!, y no por esto soy un SONY a muerte. ;-) (soy el primeroen decir que sus altavoces son todos una KK)
STR-DB830-QS
JODER TIO TIENES EL MISMO AMPLI K YO!!!
Ya se k no es para echarse a llorar pero lo unico k me kejo es k nos han engañado,nos dijeron k el dvd tenia la misma kalidad k un sony de gama alta.....y resulta k es el peor de todo el mercado(k yo sepa todos llevan RGB y 96 kHz).
Si te digo la verdad,me tenia k haber esperado a k bajara de precio:-( .........Y estoy sin juegos por k los estoy alkilando:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Pero vamos no se suponia que era ilegal que un reproductor DVD-Video tuviera salida RGB porque permite copiar peliculas y lo de la perdida de calidad de sonido no creo que se note la diferencia mucho, yo cuando veo matrix en div-x a 48Khz me parece perfecto y creo que el sonido en todos los DVDs esta a esa frecuencia o sino cuando lo extraes con programas te permitira sacarlo a la frecuencia que decis
Opino como tu, a parte de que esta consola no vale lo que cuesta, tendria que haber esperado, pero bueno, me pego unas viciadas que te cagas je je je.

Ah!, buen ampli, si señor. (te aconsejo que te compres el cable optico.... que gana una putada....)
8 respuestas