leer esto muy importante

jajajajjajja pobre playstation 2 van a dejar de programar para ps2 los de square. Mirar esta pagina lo dice http://www.emudek.com y no borres esta pagina jixo joder no es nada pirata de esta pagina es legal como la tuya a la mierda el ff10 jajajaj pobrecillosssss jajjajajjajaj de todas maneras no me la voy a comprar.
He visto en muchas mas paginas esta noticia que os digo pero para que poner mas con una os vale mirar bastante abajo de esa pagina que por lo ultimo esta la noticia esa que digo pone esto SQUARE ABANDONA SONY van a programar solo para gamecube y dreamcast.
Lo que yo lei, es ke en una encuesta hecha por square se le preguntaba a los jugadores para que consolas querian que square programara, un alto porcentaje decian que les gustaria que programaran para gamecube y dreamcast, lo que no significa que dejen a Ps2 ni que vayan a programar para dreamcast ni gamecube. Si lees las noticias de esta pagina veras que Square ya tiene las fechas para FFX y FFXI. Ademas en el caso de gamecube no creo que programen nunca porque entre nintendo y square hay muchos problemas, antes square programaba para nintendo y de pronto dejo de hacerlo , que raro ¿no?. Antes de soltar rumores tan facilmente informate bien, porque en Internet todo se propraba demasiado facil y rapido.
Ke le jodan a square y a todos sus juegos, no me gusta ninguno. Pero así y las cosas no me creo ke dejen de programar para play. Venga!!
Square tiene bastantes proyectos en marcha, a ver si antes de decir algo contrastas, porque como te han dicho ya tienen fecha para los juegos.

Y otra cosa, estan desarrollando un portal propio para la consola de Sony, asi que me parece a mi que seria raro que dejaran de programar para ella ¿no? ...
Me parece ya haberlo dicho, pero lo repetiré.
Si a Square le interesa o ve negocio, programara para otras plataformas. Es algo normal. Si sus ganacias son buenas, no lo haran.
¿De que depende?
De las ventas.
Que programen paralos formatos que les salga de los mismos.

Aunque para Nintendo me extrañaria por los problemas que ya tuvieron, y para Microsoft no se, en teoria intentaron comprar Square precisamente para que fuera en exclusiva para ellos pero no colo...

En fin, para la PS2 como acaban de decir habra negocio, si ya tiene un parque de 10 millones de consolas preestablecidas me extrañaria que no lo intentasen exprimir...
5 respuestas