Leer/Escribir la nand de placa rota

Hola, no me he metido mucho en este foro porque no tengo mucha idea, le he soldado los cables a una placa falcon que tengo y está un poco astillada, el tema es que tenia el E74 y de tanto presionarle el hana para que arrancara ahora ni arranca, la pregunta es si se puede leer y escribir la nand estando así, que no arranca ni hace nada ( como si estuviera desconectada la fuente de alimentacion vamos ), puesto que tiene el kernel inferior al 7...., y no está baneada, queria rescatar una copia de la nand para desbanear la de un amigo

Si alguien a tenido el mismo problema le agradeceria que me comentara si hay alguna solucion, saludos
¿que quieres decir con astillada?¿ y qué es hana? [comor?] Respecto a lo de dumpear la nand si que es posible, siempre con la placa enchufada a la alimentación y con el nanddumper bien soldado y conectado al pc. Un saludo! [bye]
si puedes, pero vamos, lo banearan casi de inmediato, ademas la de tu amigo debe tambien ser exploiteable
Janderas escribió:¿que quieres decir con astillada?¿ y qué es hana? [comor?] Respecto a lo de dumpear la nand si que es posible, siempre con la placa enchufada a la alimentación y con el nanddumper bien soldado y conectado al pc. Un saludo! [bye]


el chip ana o tambien se llama hana ( he visto los dos, con patillas y con bolas de estaño y tienen los dos nombres no se porqué ), el de reescalado creo que es

VDF_Demon escribió:si puedes, pero vamos, lo banearan casi de inmediato, ademas la de tu amigo debe tambien ser exploiteable


osea que no es un metodo seguro de escribir la nand, deja rastro ?
lo que deja rastos no es escribir, sino lo que escribes
kytu escribió:lo que deja rastos no es escribir, sino lo que escribes


OK muchas gracias por contestar y aclarar mis dudas los 3, podeis cerrar el hilo, mañana trincaré las resistencias el conetor y el diodo y ya os cuento saludos
5 respuestas