Leer Correo de ya.com desde la web

Hola a todos.

A ver si alguién me puede ayudar en esto. Por ciertas razones muy largas de explicar no puedo acceder a mi conexión de ADSL pero sigo usando el correo de ya.com desde una conexión de telefónica.

Tengo muchos problemas para bajar correo (cuando el servidor no le da la gana de funcionar ''pop.adsl.ya.com'', no hay quien lea el correo, y es algo que uso para trabajar)

Me gustaría saber si podría revisar los mensajes del servidor antes de descargarlos, desde una web o algo así.

Gracias y saludos
Usa el webmail de ya.com, cuya direccion es esta:



http://webmail.ya.com/



Dan guerra el pop y el smtp de ya.com ¿verdad?. Yo tardé un par de dias dandole a ratos a ver si tiraba y al final consegui configurarlo con Mozilla Mail. Si tienes problemas avisa


Saludos
Pues eso que hace lo que le da la gana el correo de ya.com

Al día siguiente comenzó a funcionar perfectamente, pero el día anterior ni a través de la web, me daba error de login, supongo que serán problemas por parte de ya, a ver si los solucionan de una vez porque fastidia bastante.

Bueno muchas gracias por responder.

Saludos
¿Tienes esa cuenta desde hace mucho?. Lo digo porque desde que la creas hasta que se activa pasa un poco tiempo, si la creas entrando como cliente vamos.

De todas formas no se, yo la tengo desde hace una semana o asi y me va muy bien, no he tenido problemas mas que para configurarla.

Saludos
Pues hace casi un año.

Si tu dices que no te da problema ya no se que pensar.

El hecho es que cada semana se atranca como 2 o tres veces pero nunca habia estado un día entero sin funcionar.

A ver como reacciona a partir de ahora.

SLDS
4 respuestas