[Leer antes de postear] Hilo Recopilación: Scene en DS

Creo este hilo para recopilar todos los hilos relacionados con la scene para la DS. Si tenéis sugerencias comentadlas. Si se hace un nuevo post que pueda ir aquí y no lo veis añadido comentadlo por aquí o por mensaje privado.

Los diferentes hilos irán en diferentes secciones para su mejor localización. Si pincháis en el nombre de la aplicación iréis al hilo en el que se está discutiendo esa aplicación. Si la aplicación cuenta con web propia tendréis también disponible en enlace.

HILOS IMPORTANTES
Empezar en la Scene (Cap. Tostadilla) Si no sabes como empezar, este es tu hilo. Todo explicado para gente que no tiene ni idea.
Glosario de Terminos (YaW) Si no sabes que significa un termino relacionado con la Scene, acude a este hilo para encontrar la solución.

TUTORIALES
Cambiar el Firmware a través de WifiMe (alberdi) Explicación paso a paso de como cambiar el firmware original de la DS por el modificado (FlashMe) a través del WifiMe.
Cambiar Firmware con PassMe (N3TKaT) Como el anterior pero esta vez usando un PassMe.

APLICACIONES
Linux DS Web Proyecto para portar Linux a nuestras DS.
SnesDS Web Primer emulador de SNES para nuestra consola favorita, bastante funcional.
NesDS Web Primer emulador de NES, funcional casi al 100%.
GameBoy/GameBoy Color Emulador de GB y GBColor
ColecoDS Web Emulador de ColecoVisión.
DSms Emulador de Sega Master System y Game Gear.
DSpec Emulador de Spectrum.
Reproductor SWF (darlack) Repructor de SWF (flash).
PictoSniff Web Programa para espiar las conversaciones del PictoChat desde nuestro ordenador.
VectxDS Web Emulador de la maquina Vectrex.
MarcaDS Web Emulador de arcades con chipset Z80.

JUEGOS
Heretic DS Web Port del genial Heretic para PC.
Hexen DS Web Port del Hexen.
Demos Wifi Web Las diferentes demos oficiales que han ido saliendo en las ferias como el E3.
ScummVM DS Web Port del ScummVM, gracias a esta aplicación podrás jugar a las viejas aventuras gráficas de LucasArts como los Monkey Island o el Día del Tentaculo.
Follarium V2 (Jandujar) Web Copia del Polarium con nuevos puzles.
BoxWorl DS Web Adaptación del clásico Sokoban para la DS.
TickleGirl Web Juego basado en satisfacer a la chica de nuestros sueños.
JumpFree Web Adaptación de uno de los clásicos de Spectrum

PROGRAMACIÓN
Hilo general sobre programación en DS (N3TK4T) En este hilo podréis encontrar toda la información y links útiles si queréis empezar con la programación en vuestras DS.

Poco a poco más [beer]
No es por Nada,pero yo ya cree un Hilo recopilatorio

Lo de Por Secciones,weno,soy abierto a sugerencias
Pues sí que se echa en falta el enlace al hilo de Scene NDS de Razielus además de que este último contiene más enlaces a aplicaciones y homebrew... Se podría haber modifiado el otro en lugar de crear uno nuevo que venga a cubrir lo mismo, pero bueno...

Saludos.
Los dos están como importantes. He creado este porque he estado hablando con Sabbat (moderador de aquí) y hemos llegado a la conclusión de que estaría bien.

Esto es más un indice de hilos que un indice de enlaces como lo de Razielus. Los dos post son compatibles.

[bye]
Pues perdoname YaW,pero no le veo la logica

Ya que tu hilo por un par de cosillas,es lo que ofrece el mio,ya que si en EOL se ha hablado de el programa en Cuestion,es a donde lo enlazo,y si no pues a su pagina principal

Vamos te lo digo sin malos rollos ;)
Hombre, yo veo bien los hilos recopilatorios para rebajar un numero de "hilos importantes" demasiado extenso. Y me gusta ese "[leer antes de posterar]" jeje.

Pero a mi gusto:

Es verdad que Razielus se está encargando de la recopilación de cosas de la scene (aunque ya faltan algunos). Más que hacer otro recopilatorio linkearia al suyo y al de programación de N3TKaT (para gente que quiera meter mano)

Creo que Razielus devería dejar su hilo solo para recopilación de homebrew, ya que la anotacion para novatos la describo yo ya más extensamente.

Los links sobre los programas tiene su gracia que vaya al hilo del que se habla para poder seguir sacando novedades y comentarios en ese mismo hilo pero tambien ocurre que en ocasiones, los hilos estan desfasados y con links incorrectos, como pasaba al de NesDS, la gente nueva no tiene forma por lo tanto de conseguir el programa actualizado.

Creo que los links deverian ser más en plan:

NesDS [Nintendo Nes] - [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=439297"]Hilo[/url] - [url="http://home.utah.edu/~u0422123/nesDS/"]Web[/url]

Intentando nunca dar un link directo al archivo por si este se jode con el tiempo.

Y no estaría mal que nos pusieran algo parecido a [url="http://www.fckeditor.net/demo/demo03.html?Basic"]esto[/url] pa facilitar el tema.
Voy a intentar meter los apaños que dices Cap.Tostadilla

Actualizado, añadidas webs oficiales (de los que tienen), un par de emus y un jueguecillo.
Cap. Tostadilla escribió:
Creo que Razielus devería dejar su hilo solo para recopilación de homebrew, ya que la anotacion para novatos la describo yo ya más extensamente.



Pero si tengo ya uno creado para la Scene,a que viene la creacion de otro casi identico

Con un Consejo de como mejorar el hilo creado habria sido suficiente

Lo que necesita EOL no son 200 hilos recopilatorios,si no uno solo y que la gente colabore

PSD: Aprovecho para dar las gracias a todos los colaboradores de mi hilo de Scene ;)
Razielus escribió:
Pero si tengo ya uno creado para la Scene,a que viene la creacion de otro casi identico

Con un Consejo de como mejorar el hilo creado habria sido suficiente

Lo que necesita EOL no son 200 hilos recopilatorios,si no uno solo y que la gente colabore

PSD: Aprovecho para dar las gracias a todos los colaboradores de mi hilo de Scene ;)



Error mio, pensaba que tu hilo era otro, me monté una película XD, cierro este y dejamos el tuyo arriba, siempre que vayas a actualizarlo y esas cosas.

Edito: Lo mejor que podeis hacer es coger este hilo, y poner lo que falte en el otro, que ya tiene mas respuestas, cierro este y siento la confusión.
8 respuestas