Leer antes de postear: F.A.Q. N-Gage v1.11a

Como destrozar las normas en 5 minutos, capitulo I
al rico chavalote dando por el ojete... anda edita eso de piratear y eso del emule, que aki se ayuda con los backups de tus juegos, no para pa piratear.
cawento
¿Es mejor instalar los backups con el blz ese o sin él?
The Sabbat escribió:En teoria cuando escribes el código te sale una ventana preguntando:


¿Restablecer to -
dos los ajustes
originales del
dispositivo? Éste de
reiniciará.

Si / No



Una vez respuesto Sí, te pide un codigo de bloqueo...
Cual es exactamente ese codigo, de donde lo puedo sacar, tiene que ver con el sim o con la N-gage?

Genial el post, gracias,
Probando de todo un poco he llenado demasiado la N-Gage y ahora la quiero reiniciar... (por eso la pregunta)

----EDITO----

El codigo era 12345 [+risas]
genial faq!

me akaban de regalar la QD y se saleeeeeeee....y la guia es la poia para novatos [looco] (ya para kualkiera!!)
Hola, saben que baje el parche para pasar los contactos a la MMC, pero donde exactamente de la MMC llegan los cotnactos?

Y existe alguna forma de cerrar los procesos abierto, como wl Windows Task Manager? Porque veo demasiados procesos abiertos en mi consola :-(

Saludos.
la bl-6c es de 1200 mAh no 1070 mAh
SORRY ya no me hace falta lo que iba a preguntar aki xDDDDDDDD
-me decanto por lector de tarjetas x el tema de desfragmentar la tarjeta nos vemos----AGUR¡¡
Puedo preguntar una cosa?
Quisiera saber como se pasa la info a la n-gage qd desde el pc y si viene de serie lo que necesito
una preguntilla.... para poder trasferir archivos con otros moviles con el BT es necesario tener una mmc puesta? en la clasica..
o si no va es porque falla el bt? gracias :)
JDiego escribió:una preguntilla.... para poder trasferir archivos con otros moviles con el BT es necesario tener una mmc puesta? en la clasica..
o si no va es porque falla el bt? gracias :)


no, no hace falta; si te falla seguramente sea por incompatibilidad.

salu2
Wenas... hasta ahora todo me ha ido de puta magüer kon mi keridiiiisima N·Gage [la 1ª ver.] hasta ke los muy kabrones de Yoigo me lan petao...

Mandaron un SMS de konfiguración automátika para la activación de su servicio de navegación vía WAP y bla bla... y se me ha vuelto loka...

Tras 3 'xpecies' de reseteos se apaga y no hay manera de jaser nad kon ella !!

Existe algún 'rekovery' para resucitarla?

Thx anticipadas.... joer kon lo agustito ke yo estaba kon mi 'pekeñina'...!!
buenas!

yo tengo una duda ^^' me he apoderado de una N gage qd, pero.. no consigo encontrar la manera de borrar el texto que introduzco de ninguna manera. como lo hago? xD
hay una tecla con la letra C... [poraki]
pues no me funciona si es esa tecla! xDDD
Aparte de lo de la Sim Dummy, hay algun otro método para poder usar la N-Gage no como teléfono???
66 respuestas
1, 2