Leedlo todos, trata sobre FFIX

Sólo quería deciros que he copiado el cd 1 del final fantasy IX (parche EOL) con el cdrwin 3.8 y con una grabadora HP8100 con cd´s de marca "INTENSO" y me va el juego k te cagas, ya me lo he pasao y el único error que da este primer cd es en la escena donde la princesa Garnet está cantando en lo alto del castillo de LindBlum (el sonido se entrecorta por un momento pero no se atranca). Sólo quería informaros y si me paso otro cd os cuento. Saludos. XD XD
estoy de acuerdo pero el cd 1 no se atasca en mingun lado
el unico sitio donde me da error es en el disco 3 cuando garnet se convierte en reina y bahamut ataca alexandria que cuando vas con beatrix y el soldadito de ojalata en los combates contra los neblinos se atasca
Puede que a vosotros se os atasque en otros sitios por vuestra play
yo toy jugando con una play 2 y va de put a madre
Me gustaría saber si a alguien más se le atranca en el lugar del disco 1 k he mencionado anteriormente. Pues no creo que sea problema de mi playstation porque en el juego no me ha dado ni un solo error excepto en esa parte, y del cd tampoco porque cuando copié el cd estaba impecable (ni un rayajo). Así que no sé. Dadme vuestras opiniones please.
Saludos pa tos. XD
a mi ....donde tu dices que se entrecorta
el sonido...se me queda clavado y no funciona
Es extraño porque ami me va de p.m hasta el cd 2 donde en un bosque me encuentro con un mago negro y se me queda colgado. no tengo ni idea de por qué pasa esto, pero quizás estén todos estos fallos relacionados. Yo lohe grabasdo con el fireburner tal y como dicen en miscelánea. Agradezco toda la ayuda que me podais dar. Joder! que me gustaría seguir jugando. Un saludo socios.
4 respuestas