Y tú, como acérrimo usuario de Xbox360 vienes a advertirnos de ello ¿no? Ya lo posteaste más abajo y ni Dios te hizo caso.mrneo4 escribió:...
SASUKE01 escribió:Desde un primer momento dijeron que no dejarian que thirds sacaran productos sin su consentimiento, y sin pagar el canon.
mrneo4 escribió:Bueno pero que FUUUEERRRTEEEE lo que me acabo de enterar, mis sospechas eran ciertas MICROSOFT A RETIRADO DE TODAS LAS TIENDAS EL CABLE VGA DE LAS THIRDS PARTYS, EMPIEZAN A LLEGAR EL LUNES QUE VIENE.
Pero por favor que poquisima verguenza y por que no decirlo tambien MENUDOS MAMONES.
Ya me extrañaba a mi, vale que microsoft no pudiese distribuir su cable pero y el resto de compañias??? claro han cogido y han RETIRADO todos los cables vga tanto suyos como de thirds partys de España, y empiezan a enviarlos el dia 12, que cerdos sabiendo que iban a perder dinero si sacaban a la venta el cable vga de joytech por ejemplo han cogido y dado la orden de retirarlos del mercado hasta que no llegue el suyo.
VAYA VAYA CON MICROSOFT MENUDA DECEPCION.
Esto mismo lo he posteado en el hilo de mas abajo, pero creo que lo que ha hecho microsoft merece un post para el solo, si el moderador considera oportuno borrarlo que lo haga sin problemas.![]()
Y tú, como acérrimo usuario de Xbox360 vienes a advertirnos de ello ¿no? Ya lo posteaste más abajo y ni Dios te hizo caso.
Fuentes que demuestren que no te lo estas sacando de la manga
Y a míRetar escribió:Alguien me explica como Microsoft puede retirar ningún producto de cualquier otro fabricante que no sea él mismo de una tienda?
,weno pues hasta el lunes ....en fin como me lo pedi por correo en el mail pues me lo traeran a casita asi se que no me lo quita nadie
DoubleDragon escribió:No os acordais del chantaje de sony contra la importacion legal de PSP en Europa?
Me parece ke la noticia es cierta, lo estoy leyendo en todos los foros la misma noticia.
Juas, precisamente eso no, no es la primera vez que Microsoft saldría en un telediario por una u otra razón. Sin embargo de Sony nunca se comenta nada malo, como lo de los CDs de música cargados de DRMs y Rootkits hasta las cejas, o cuando dieron la orden de no vender ni una sola PSTwo hasta el día antes de navidad para forrarse por completo.recubix escribió:A mi no me sorprende este tipo de actitudes por parte de Microsoft, pero anda que si hubiera sido Sony quien lo hubiera hecho... sale hasta en el Telediario.
adonias escribió:A mí en cierto modo me tranquiliza que haya tenido lugar ya el lanzamiento de la consola en Japón.
Si por algo no tenemos nosotros ni un puñetero cable aquí seguro que es a efectos de la "repartición" mundial de accesorios.
Es obvio que tras éste último gran lanzamiento de la consola en el mundo, Microsoft se "relajará" y podrá centrarse en abastecer normalmente los tres grandes mercados de consolas, accesorios y juegos.
El problema (y mi miedo) es que ésto último que menciono, aún puede tardar en llegar. Y éstos mamones, seguro que con preocuparse de llevar consolas vendibles a los comercios, se la refanfinflará si tenemos un cablecito de más o de menos, con vender las consolas ya les dará igual el usuario y todo lo demás.
....
Por cierto, con la cantidad de tiempo / dinero que llevamos invertido en llamadas y pateos varios a diversos sitios para conseguir un maldito cable, podríamos habernos hecho ya, con dos o tres cablecitos de marras...
...ah, y los puñeteros blister, con lo mal que se abren luego (para abrir el del Advanced Scart tuve que usar las tijeras de cortar "pejcao"...)...cuando tenga el del VGA en mis manos, no sé si luego voy a poner el blíster en una vitrina con bolitas de alcanfor, o voy a prenderle fuego como venganza...![]()
EL PIxXxA escribió:Si pero vender consolas sin el accesorio estrella,es como vender un ferrari sin gasolina y que la gasolina no la puedas comprar en ningun sitio... No se si me entendeis
Diskun escribió:Yo voy a seguir poniendo en tela de juicio esto. Una compañía no puede, por muchas licencias que haya de por medio, parar la distribución de un producto ajeno.
Diskun escribió:Sería ilegal y dificilmente factible, y tened en cuenta que si esto ocurriera los distribuidores no se callarían porque no habría juez que no les diera la razón, por lo menos en España.
Bueno, pues más de uno váis a tener que retirar lo que hayáis dicho contra MRNEO4, porque vengo de El Corte Inglés y me han contado palabra por palabra lo mismo que le dijeron a él...
Retar escribió:[carcajad] A mi no me han dado tal estúpida excusa, no tengo nada que reclamar. Lo que tengo claro es que si cuando en un comercio me intereso por un prodcuto me tratan como si fuera idiota (contándome un cuento chino que se cae por su propio peso)... pues reclamaría y posiblemente no volvería a dirigirme allí jamás.
Retar escribió:Y entiéndeme, no es que esté llamando idiota directamente a nadie, tan sólo que os están tratando como tales y lo que os 'cuentan' va a misa.
Retar escribió:Por otro lado ni Take2 ni Microsoft me han comentado absolutamente nada de este asunto y que todo, como siempre, se mueve dentro de lo estipulado por las leyes (es de cajón).
pero vamos que solo sería una práctica ilegal más de las que suele usar esta empresa.Retar escribió:... por otra parte tengo mi cable VGA desde hace bastante tiempo...