¿Lee GameCube mini dvd DVD+RW?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.Me acabo de apañar una GameCube negra de un Cash Converters en perfecto estado aunque la he tenido que desarmar y quitarle bastante suciedad interna.Funciona de lujo y quisiera saber si lee mini DVD+RW.

Gracias y salu2.
No lo creo, le cuesta mucho trabajo leer los +-R, dudo que funcione, y es mas, los +RW no funcionan ni en los ordenadores al regrabarlos.

salu2
me suena de leer gente que los ha usado, pero el problema es que despues de grabarlos 5 o 6 veces se hace muy dificil leerlos
tienes que regular el potenciometro del laser a un valor menor de impedancia para que el laser salga con mas potencia, pero con esto acortaras la vida del lector. es cosa de sopesar si te merece la pena o no.
Te sale mas rentable usar dvd´s normales, y comprar una carcasa para la gamecube de dvd´s normales..!

Un saludo.! ;-)
yo tube suerte con mi gamecube a mi los tdk regrabables mini me funcionaron. pero solo las 1º tostadas. no los recomiendo ya que tube ke tostarlos con una plextor si no no habia tu tia XD
5 respuestas