NOTA DEL RUNE: ¡¡¡AVISO A NAVEGANTES, TROLACOS, FLAMERS... E INCLUSO PARA AQUELLOS QUE SE VEAN REFLEJADOS DE CUALQUIER MANERA EN EL PRÓXIMO TEXTO (ese es vuestro problema, no el mío) QUE RESPETEN EL FIN DE ESTE HILO, QUE ES 
ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA 
jiXo!!!
[Así que os pido por favor que el resto de los usuarios os abstengáis de postear, de no ser así, desde ya pido al mod correspondiente que por favor cierre esto en ese momento y pista]
Muy buenas tío... 

Te escribo porque quería contestarte personalmente al comentario que has dejado tras banearme de multi esta mañana:
jiXo escribió:RuneSworD escribió:Ahora, que la culpa de que andes por aquí todavía revoloteando y 
tocándo los cojones es de los moderadores que, si por mí hubiese sido, ya te había cortado esas alas de pajarito hace mucho tiempo 

.

Los moderadores están de "vacaciones" y yo tengo menos paciencia que ellos con los faltones (y con los faltones que faltan a los faltones).

Aclarar antes algunas cosas al respecto...  

Lo primero: si sigues mi historial verás que a mí, por lo general, me suda bastante la polla las tonterías pajilleras de este tipo de usuarios que van imponiendo al resto sus bondades y verdades. No salgo de multi, ni casi de HDLQQ, porque creo que allí he encontrado a un grupo de gente de putísima madre que me aporta todo lo que vengo buscando en un foro de esta guísa. Gente con el suficiente sentido común, como para poder bromear cagándonos en nuestros respectívos muertos sin ofendernos, como para poder discutir de cualquier tema 
y de parar si vemos que se nos va de las manos (algo que ha sucedido en más de una ocasión), e incluso con el suficiente respeto como para pedir disculpas con total humildad si se da el caso (acto eoliano que se presta utópico y que en ese hilo en concreto he sido partícipe en varias ocasiónes, tanto como implicado, como testigo).
Lo segundo: la mala hostia del momento hizo que me expresara mal. Sé de buena tinta que los moderadores de ese subforo están de vacaciónes (casi tanto como si los "llevara conmigo" todo el día, fíjate 

), pero releyendo y habiéndo visto algunos de los comentarios de los compañeros, me he sentido mal en cierta medida. Lo que debería de haber escrito era:
"Porque los moderadores te han permitido más de lo que te mereces, y porque están de vacaciónes y lo aprovechas para campar a tus anchas con el afán de estar tocándo los cojones... Porque si por mí hubiese sido, ya te había cortado esas alas de pajarito hace mucho tiempo  ."
."Con esto, lo que quiero es redimirme por cómo ha sonado lo que he escrito, para no pasarle el marrón ni a 
Cloud_Cato ni a 
[Erik], si no todo lo contrario... Comprendo la dificultad de moderar un foro de este calibre, que se tenga que compaginar con la vida privada (no puedes estar las 24 horas pegado a la pantalla) y además, por quererlo hacer de una manera bastante "neutral" y "pacífica". Ellos ya saben que son un poco mariquitusos a la hora de moderar y que a mi parecer les falta bastante de 
Alejo I´s way para evitar según qué cosas 

.
Lo tercero: el ban lo acepto, lo entiendo, lo comprendo... y lo llevo con orgullo digno de padre xD. 
Me lo he merecido como una mala puta sí. De hecho, yo, de haber sido tú hubiese hecho lo mísmo y no me hubiese baneado sólo una semana. Al fín y al cabo me he comportado justo como a quienes trato de criticar aquí, por lo que mi intención no es replicarte, ni llorarte, ni proponerte una felación 

.
Lo que sí pretendo es que, llegados a este punto y con todas las cartas claritas sobre la mesa, aquí es cuando 
el Rune saca su espada y sus cojones y va a contestar a tu comentario además de decirte lo que piensa del tema....
"Los moderadores están de "vacaciones" y yo tengo menos paciencia que ellos con los faltones (y con los faltones que faltan a los faltones)."Que sepas tío, que yo tengo muchiiiiiiisima menos paciencia de la que puedes tener tú, te lo aseguro, pero estoy hasta la mismísima polla de que, aún haciéndome el sordo, el vízco, el que tiene la prima tonta del pueblo, tenga que ver o aguantar cómo la moderación permite a algunos personajíllos actuar como actúan, una, otra, otra vez más... ¡Y hasta el infiníto y más allá! 
Realmente, y viéndolo desde el primer punto de vista de los tres que te comentaba más arriba, hasta me suda bastante la polla lo que hagáis como administradores/moderadores, lo que queráis permitir o lo que se os escape... Lo que no me suda la polla, ni voy a permitir bajo ninguna circunstancia, es que un niñato que va de listo venga como 
"Pedro por su casa" (que ese es vuestro problema), me insulte o me falte al respeto, y me lo tenga que tragar (y ese es mi problema).
¿He sido un faltón? No, he sido un cabrón que ha ido a degüello... Pero ahora busca en el historial de ese tío en particular y comprenderás por qué. Un tonto jode un pueblo, y hasta el más tranquilo tiene un límite, en esta ocasión se han juntado ambas circustancias siendo las dos injustificables, y no por el tonto que pulula, sino por los que todavía no le han echado del pueblo mientras lo jode. Vosotros.
Yo no me justifico, ni quiero, ni lo pretendo porque soy muy consecuente con mis palabras y con mis actos, pero escribo esto con el único afán de pedir menos carta ancha para ciertos personajes y ciertas actitúdes. 
En resumen: 
Alejo I macho... ¿Dónde cojones estás? 
Últimamente me pasa un poco como a los viejos como con lo de Franco: 
"esto contigo no pasaba" 
.
En este caso te lo digo a tí 
jiXo porque has sido el que ha mediado (y porque eres el mandamás de esto, ¡qué cojones! 

). En lo respectívo a los moderadores actívos de multi (y algúno más que otro) ya saben lo que pienso de este tema a modo más personal, pero si tienen algo que decir, bienvenidos sean 

.
jiXo tío, por favor, dá más libertad para cortar "miembros" antes de que se engangrene todo el "conjunto" 

.
¡Hale! Pues un 
salido sin acritúd 

.