lee arsy...(propesta vuelta de honor para cyb)

Confírmame, pero juraría que posteé de los primeros en el foro de EOLGens...

Salu2!
Samerman, si posteaste en el hilo de eolgens. Pero como hay bastantes personas de eol y no se pasaron por el hilo de eolgens pues necesito que al menos confirmen su particiapacion en este hilo.

kamainae, si tienes noticias de bizarre pronto, comentanos lo que te digan ;)

Un saludo
ya me arremango yo pa fichar a la peña


a todo esto arsy........confirmame a mi,en tu listado de la pagina anterior
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya me he registrado en la vuelta de honor... aunk creo q deberemos hacer varias vueltas, porq somos bastantes xD
YA HICE UN HILO hace 3 minutos para pedir que confirmaran sus asistencias a los que no lo hicieron.


sera guay ese dia....me apunto a la primera vuelta...esa pista que sugeria s4ur0n po zi esta bien...ni larga ni enorme pa dar turno a todo el mundo.

parece que el asunto avanza.
Implosion ya estas confirmado ;)

Rotam_ZXB, lo que yo tenia pensao era dividirnos en grupos y que el "cabecilla" de cada grupo se encargara de crear la partida e invitar a los que pertenezcan a su grupo.

Si teneis algun propuesta mejor, comentarla ;)

Un saludo
ok...yo como en el live soy novato no me pongo a citar a gente pq seria un desastre....melio con poco y me entra el agobio.
lo de grupos de 8 mola
la pista mola
la hora mola
la vuelta...(de honor)mola
mientras que esperan las personas sus turnos...¿hay opccion que nos vean desde gotham tv???
las otras vueltas pa otro dia cuando se organice el tema mola


a mi parecer esta todo perfecto

SHOW MUST GO ON
Apuntarme CYB era una gran persona que siempre posteaba ayudando a los demas yo dare tambien esa vuelta, si consigo rullar el live
una cosilla a modo de pijada,vereis.

implosion........(yo) promotor de la idea
s4ur0n...........organizador de eventos
keox................relaciones publicas con otros clanes
arsy...............por acojer la idea con agrado y pasarla a la pagina de eolgens.(perdon si me olvido de alguien)

podiamos ser los que llevaramos el coche de otro color a elegir...los demas de color negro

y a todos por aguantar mis despistes...(causas de familia falta de sueño y leer demasiado rapido)
solo por eso me brindo a mi mismo este perro.

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo si puedo, contar conmigo para las vueltas que hagan falta.

DEP Cybblade :(
a cuantos dias antes estaria ya todo concretado al 100%?
pistas,...........aunque se baraje como definitiva esa de alemania...(es que el nombre se las trae)
hora...........turnos etc.

saludetes
60 respuestas
1, 2