leds de encendido

los leds de la xbox son diferentes si esta tumbada que si esta de pie alguien sabria como acer que estubieran de la forma tumbada estando de pie¿?

un saludo
para que? que mas da la forma de los leds, que yo sepa la consola la usamos para jugar no para "admirar" los leds ^^
porque se me a roto el led del mando uno entonces no tengo ningun led encendido por eso
Ponle una velita al lado y listo. Pero ojo no te vayas a quemar... ZzzZZ
Hay que abusar del SAT!
Eso! Llamales y diles que te sientes estafado! [+risas]
eljstyle escribió:porque se me a roto el led del mando uno entonces no tengo ningun led encendido por eso

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Para Starscream-S que esta en todos los hilos: Me voy de vacaciones, supongo que me echaras de menos. Te traere una postal. Saludos!
NOCIVOX escribió:Para Starscream-S que esta en todos los hilos: Me voy de vacaciones, supongo que me echaras de menos. Te traere una postal. Saludos!

Enga, a ver si hay suerte y las vacaciones te duran mucho =)
Bueno yo no se lo que se fuma la peña, pero voy a responder al hilo: Hay gente (bastante por desgracia) que abusa del SAT para sacarse perifericos gratis, tu que tienes motivos no deberias tener problemas para pedir un mando nuevo, asi tendrias dos y solo por un led roto.
Muchas gracias! Aprovecha tu tambien que creo q dentro de poco empezais las clases... A ver si llegas a los 500 mensajes. Seguro que mas, animo!

Saludos
NOCIVOX escribió:Muchas gracias! Aprovecha tu tambien que creo q dentro de poco empezais las clases... A ver si llegas a los 500 mensajes. Seguro que mas, animo!

Saludos

Que va, me toca año sabático, hasta el que viene no vuelvo a estudiar =)
Señores no sabeis lo que son los mensajes privado? dejad de secuestrar el hilo coño.
castillodecot escribió:Bueno yo no se lo que se fuma la peña, pero voy a responder al hilo: Hay gente (bastante por desgracia) que abusa del SAT para sacarse perifericos gratis, tu que tienes motivos no deberias tener problemas para pedir un mando nuevo, asi tendrias dos y solo por un led roto.

creo que el problema está en que el led no se enciende en la propia consola, en el mando sí.

Hasta lo que yo se, si se pone vertical u horizontal la consola lo sabe, asi que ella misma enciende uno u otro led para que quede siempre arriba a la izquierda del círculo.

espero haberlo entendido bien.
castillodecot escribió:Bueno yo no se lo que se fuma la peña, pero voy a responder al hilo: Hay gente (bastante por desgracia) que abusa del SAT para sacarse perifericos gratis, tu que tienes motivos no deberias tener problemas para pedir un mando nuevo, asi tendrias dos y solo por un led roto.

Hola,el problema segun he entendido no lo tiene el mando,lo tiene el leds del mando 1 de la propia consola.

Yo personalmente no la mandaria al SAT por un problema que no repercute nada en la funcion de la consola,puede ser peor el remedio que la enfermedad,se puede estropear en el trayecto por golpes,extraviarse,que la manipulen en el SAT y te arreglen el leds y cuando la tengas te falle de otra cosa derivada de la manipulacion y esto aparte de las 2 semanas que estara sin consola.

Si quiere que le funcione el leds del mando 1 en la consola pues que la ponga vertical u horizontal la consola dependiendo de como la tenga ahora mismo,de todas maneras la consola tiene un sensor de posicion para encender un leds u otro dependiendo de la posicion pero no merece la pena trastear nada,no es un fallo grave como para habrirla y trastearla y en todo caso esta el SAT para eso.

Saludos.
Am vale que la consola se te queda solo con un puntito verde encendido, bueno pues creo que no tiene mayor importancia, si detecta el mando sera porque no detecta en que posicion se encuentra, cambiala por la otra haber si asi si se enciende.
16 respuestas