Led send parpadeando en modem SBG900

Hola, tengo un modem motorola sbg900 y lo conecto en veces via wireless y en otras ocaciones por cable pero en ocaciones, cuando una página no entra o de repente, el led de "send" se pone a parpadear y el boton de "online" se apaga por completo... Si reinicio no pasa nada, solo lo puedo solucionar dejandolo bastante tiempo prendido (puede tardar minutos en ocaciones horas) y depués de eso se prende todo normal. En la página de configuración del modem sale algo de "[whitetext][tabletext]Obtain Upstream Parameters" cuando el led de send se prende por compleot sin parpadear el de online igual y aparece como "[/tabletext][/whitetext][whitetext][tabletext]Obtain Upstream Parameters... Done."
Ya he llamado al servicio tecnico pero es una asquerosidad el tipo diciendo "emm, pues apagalo, espera 10 segundos y prendelo te debería de ir." y yo" pues que ya lo hice y nada de nada" a lo que el tipo "Ah... el viernes va un tecnico, a que horas?" yo "No gracias... ¬¬" y le colgue, porque el "tecnico" cobra un hojo de la cara.
[/tabletext][/whitetext]
0 respuestas