Led`s de Sangsung y auriculares

Debido a la formula "ligera sordera + niño pequeño de sueño ligero + vecinos fácilmente irritables".... hace ya un tiempo que uso unos buenos auriculares inalambricos para ver la TV por la noche... supongo que no seré el único.... bueno, al caso..

El asunto es que estoy casi decidido a comprar una led de samsung de la nueva serie C... pero me encuentro con que las led de samsung no tienen salida de auriculares, ni un rca para sacar el audio... solo 1 salida óptica que para el caso no me vale de nada...

Rebuscando rebuscando he leido por ahi que aprovechando el adaptador de euroconector que tienen estas TV, conectandolo a un cable "Euroconector a RCA" y conectando ahí los auriculares funciona y se escucha la TV.

Alguien que me confirme esto??????

No seria raro debido a que los euroconectores funcionan siempre tanto como in como out...

Para el que lo tenga así o lo haya probado:

Imaginemos que coloco a ese adaptador que trae la TV una regleta de euroconectores + RCA... y en los euroconectores enchufo el DVD y en el RCA los auriculares... Mientras este viendo la TV podre escuchar por los mismos, pero...... y cuando este viendo un DVD.... ¿el sonido seguirá saliendo por los auriculares?.....

La verdad es que me la quiero comprar ya pero para mi es importante que esto funcione... si no descartaría completamente la compra....
0 respuestas