Led Power Azul

Toy apuntito d acabar mi mod y m faltan los ultimos retokes. :P

A ver si alguien sabe d alguna tienda en bcn donde pueda encontrar 1 led de power azul.
Y tb d donde puedo conseguir las asas para la parte superior de la caja, q he visto algunas wapisimas, pero no se d ande sakarlas.

Ia pondré fotikos y esas cosas cuando esté acabao del todo.

Saludos.
Pues concretamente en BCN no te sé decir, pero vamos, lo que buscas no es muy difícil de encontrar:
El LED azul, en cualquier tienda de electrónica. Supongo que lo querrás de "alta luminosidad", así que pídelo directamente así, "Un LED azul de alta luminosidad"
Y las asas, pues en cualquier tienda de bricolaje/muebles, ya que normalmente son tiradores de cajones "reconvertidas" a asas. Pide que te enseñen tiradores para los cajones y escoje las que más te gusten...

salu2
Asias x contestar, ia miraré eso de los tiradores a ver si hay alguno wapo.
He encontrado esto, pero x lo q se ve no es exactamente lo q kiero.
Lo kiero para reemplazar el típico led verde del power x uno azul, y este parece para iluminar algo en concreto.
A ver si m sabeis decir si m vale para lo q kiero y q coño dice de q necesito 1 resistencia.
Led Azul Alta luminosidad

Y si voy a 1 tienda de electronica valdría con pedir 1 led azul, o tengo q pedir el led con algun voltage especial?
Te vas a una tienda de electrónica y pides un lez azul de alta intensidad. Hay de dos tipos: 3 y 5 milímetros de diámetro. Sin estar encendidos, parecen transparentes. Pero cuando le das chicha entonces emiten una luz azul que te puedo garantizar que ilumina bastante. Y si, ese led te sive. Solo q por su forma ilumina como si fuese una linterna

Con respecto al voltaje a que funciona, generalmente ronda los 2 voltios y poco. Para eso, tienes primero que saber con qué voltaje lo vas a alimentar (5 o 12 voltios). Se lo dices al de la tienda, y el te dará la resistencia adecuada para que disminuya el voltaje hasta lo que necesitas. Consejo: mejor alimentalo con la linea de 5 V del PC, y no te preocupes por el precio del led o de las resistencias. El led no costará más de 80 centimos (como carisimo, ponle 1€), y las resistencias cuestan una ridiculez.

PD: Esa tienda del link es ¡¡¡CARISIMA!!! :O Un led casi 3 €, madre mia....
Corrigeme si mekivoco, q no kiero kagarla. XD
12v sería si lo empalmo a 1 molex y 5v si lo remplazo x el q tengo, osea, enchufado en la placa base.

Saludos

PD: Realmente si q es caro, pero ia se sabe, o t buscas la vida o t meten 1 sablada del 1000!!!
12 V si lo empalmas al cable amarillo del molex. 5V si lo empalmas a la placa o al cable rojo del molex.

Y busca un poco, que seguro que puedes encontrar ese led por menos dinero :)

Saludos y suerte
Gracias x la aclaración. Ia he encontrado 1 tienda (de electrónica) donde lo tienen, mañana voy a buscarlo. :p

Saludos
6 respuestas