Led MS parpadea sin parar

Buenas, resulta que pillo otra psp, una 2.71 TA-082.
La bajo a 1.50, luego le meto la 3.02 OE-B.
Todo OK hasta aqui, salio todo bien.
Luego cambio la ms por otra de 1gb q tenia por aqui, y no la lee, no para de parpadear y la psp me dice "No hay Memory Stick", digo, q raro no?
Entonces meto la otra, con la q hice todo, y me hace lo mismo tambien.
Alguna idea de que ha podido pasar?
Hlp plz :o
Me temo que tendras que volver a instalar si te passa esto el 3.02 de nuevo. Pero una cosa, desde la 1.5 has ido primero a las 3.02OE-A No? y luego a la B..... si no es asi te has liado :S
si claro, hice todo apso a paso, primero la A luego el update.
Pero, como reinstalo si no me lee la MS?? (ninguna de las 2 q tengo)

PD: No me va eso de quitar la bateria un minuto y tal

PD2: Voy a tener que ir al carrefour a que me la cambien? pufff, si descubren q le meti mano no me la cambiaran supongo...
Q pasa que se rompio el lector de MS de la psp? (que es de mantequilla? o.O)
hola amigo mira a mi me paso lo mismo nada mas ke en mi caso se trata de una Ms falsa y eso le paso dese nueva pues yo crei ke no tenia solucion y pues almenos n encontre ninguna buena pero a un amigo se le ocurrio meterla un poco forsada osea metiedola con la uña por ensima y pues asi si la reconocio y decia cuanto espacio tenia. luego de eso pes le ise como le acia a los caset de super nintendo cuando no entravan ke le ponia un troso de papel para ke entraran un poco forsados y pues me funciono ahora el unico inconveniente es ke si se te golpea tendras ke volver a sacarla y ponerle el papel si no me entiendes bien puedes mandarme un MP y tratare de explicarte mejor
3 respuestas