LED Cinema Display y consolas de videojuegos

buenas!!

Sabe alguien si es poisble conectar la nueva LED CINEMA DISPLAY de 24" a una consola como PS3 o XBOX360 mediante adaptador para Mini Display Pòrt??

Thkxxxxx
teniendo enc uetna que tiene 12ms de respuesta...se tienen que ver de puta madre, algo asi como la psp fat pero en grande
14ms según leo. Tendrías que tener un adaptador a minidisplayport desde HDMI en caso de PS3 o 360 de las nuevas. O a VGA en caso de las antiguas.

Si lo estás preguntando porque barajas la compra, yo no le daría muchas vueltas. Los monitores de Apple no merecen la pena, actualizan cada muchísimo tiempo la gama y ya ni en gama pro molan.
Y en el caso de las antiguas cinemas??
El de 2004 tiene 16ms, a partir de ahí 14ms todos.
Yo creo que las Cinemas Display sólo sirven para profesionales muy profesionales, y aun así hay incluso mejores opciones (aunque no tan bonitas xD)
Que es eso de 14 ms?? Y sobre todo alguno de los modelos vale para conectarla a una 360??
manolillor escribió:Que es eso de 14 ms?? Y sobre todo alguno de los modelos vale para conectarla a una 360??

Valer vale cualquiera mientras tengas los adaptadores adecuados, los ms son los milsegundos de retardo que tiene la pantalla. En este caso, demasiado como para jugar con ellas. En un principio (cuando salieron las primeras TFTs) los gamers siguieron usando CRT, y no es hasta hace poco cuando han empezado a salir paneles con buenos tiempos de respuesta.

Aún así, si no eres un profesional (y aún siendolo) veo un gasto exorbitado un cinema display. Ahora mismo tienes monitores de otras marcas con conexiones vga, dvi y hdmi, de 16:9 (en lugar de 16:10) y con coporte para 1080p por mucho menos de lo que cuesta cualquier cinema display.

PD.
El contraste es un poco ruín también, por lo que veo: 1000:1

PDD.
En la web solo lo marcan como compatible con mb, mbpro y maquinas con minidisplayport, y no tienen ellos a la venta adaptadores macho-hembra. A saber lo que cuestan y quien los vende. Vaya chufa de monitor :s
De hecho el monitor de mi firma tiene un tiempo de respuesta de 5ms, conexiones HDMI, DVI, componentes, etc. Una resolucion de 1680x1050 (HDReady), y ahora se puede encontrar por 180€

Un Cinema Display no sirve para jugar y es demasiado caro.
muchas gracias por vuestras aclaraciones
Habría que ver también como se han calculado esos tiempos de respuesta, ya que últimamente está muy de moda poner 5ms en grande y luego decir que no son de blanco a negro, si no de gris claro a gris oscuro.

Agur
10 respuestas