lectura de ssd

Hoy me ha llegado un ssd nuevo, Crucial P2 CT500P2SSD8 Disco Duro sólido Interno SSD de 500GB, de hasta 2400 MB/s (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2)

Le he pasado el crystaldisk con este resultado:

Imagen

Y me ha desconcertado este resultado comparado con los otros ssd que tengo:

Imagen
Es la diferencia entre un NVME el que tu tienes, con ssd sata normales.
pero es más rápido el nuevo??
nose_ escribió:pero es más rápido el nuevo??
Si, mira los números que tú mismo estás publicando, 2500 es mayor que 560.
¿Cuál es tu duda exactamente? :-?
En primer lugar gracias por contestar, pero es que no se leer bien el programa, y no se si a mayor número es mejor que a menor.

Un saludo.
nose_ escribió:En primer lugar gracias por contestar, pero es que no se leer bien el programa, y no se si a mayor número es mejor que a menor.

Un saludo.

El programa que usaste en las capturas que publicaste lo que te marca es la velocidad de lectura y de escritura en cantidad de cuántos megabytes por segundo.
Por lo tanto en este caso un número mayor es mejor, indica que puede leer y escribir más MB en el mismo tiempo, es decir, más veloz.
Tu nueva unidad es casi 5 veces más rápido en lectura secuencial y unas 3 veces y media más rápido en escritura que los otros tres que ya tenías.
Dónde más se nota es en archivos grandes, por eso en la primera línea la diferencia es mayor.
Gnoblis escribió:
nose_ escribió:En primer lugar gracias por contestar, pero es que no se leer bien el programa, y no se si a mayor número es mejor que a menor.

Un saludo.

El programa que usaste en las capturas que publicaste lo que te marca es la velocidad de lectura y de escritura en cantidad de cuántos megabytes por segundo.
Por lo tanto en este caso un número mayor es mejor, indica que puede leer y escribir más MB en el mismo tiempo, es decir, más veloz.
Tu nueva unidad es casi 5 veces más rápido en lectura secuencial y unas 3 veces y media más rápido en escritura que los otros tres que ya tenías.
Dónde más se nota es en archivos grandes, por eso en la primera línea la diferencia es mayor.

Muchas gracias, ya me ha quedado claro, un saludo y gracias :)
para uson domestico no notaras nada con un ssd o un nvme .
9 respuestas