Lectores y sus CD/dvds marcas

podriais ir dejando kada uno las markas de cds o dvds k os lee la xbox k no veas la guerra k da [uzi] [uzi] [uzi] .
aunke ya se k no todas son iguales pero bueno por lo menos nos guia y nos da una idea... [idea] xk a mi unos juegos en dvd m dan tirones ( kotor ) y otro en la misma marca ( SC2) m va perfekto.
y vamos a mi m dicen xk uno el dvd ta lleno y l kuesta mas trabajo y el otro no, asi k por favor podriais ir poniendo aki una especie de guia aunke no sea muy fiable.

PD: en especial lector phillip
mmm creo ke deberia cada uno poner que marcas de cd/cdrw/dvd+-r lee su xbox, poniendo la version de la misma :s yo tengo una xbox 1.4 y un lector thomson y la estoy pasando putas con los cdrw y cdr :s los cdr ni los huele, y los cdrw dan bocaos.... buenos el crazy taxi no, el nba street tarda 2 meses en leerlo y despues me dice ke el disco esta sucio... el unreal tb tarda unos meses en leerlo... algunos van lentos :( solo el crazy taxi va perfecto [mamaaaaa] toy desesperao.

PD: influye tb el programa de grabacion ke se use????
Hola pishitas mi lector es un thompson ( no se si se escribe asi) y es una puta mierda colega, no me coje ni un puto cd, solo algunos regrabables y con asco, con los dvds no lo he probao, bueno si una peli en dvd si me la cogio( copia de seguridad de las dos torres xDDD) pero no recuerdo la marca , me aconsejais cambiar mi lectora cutre puag por otra ? en ese caso cual?? me cagon to ahora que consigo piratear la consola los cds me dan porculo weeeeeee
TCforever ere un crá tu tb te has bajao el unreal de ********( no se si se puede hacer publi pero no es mi intencion) juas tio yo me puedo ir a cagar, hacerme un big mumma pajote, volver y todavia no he empezao a jugar , lo grabe en un regrabable y tarda contao de reloj unos 16/18 min en empezar a jugar juas juas esto es una maravilla xDDDD
vaya ya veo que no se puede hacer publicidad joder me molan esos asteriscos, son como los que ponen en el need for speed underground cuando estas jugando por internet que no puedes poner cosas como cum, o mierda pero si te deja poner hijiodelagranputa xDDD
ayyyy m gusta k todo siga kon los dvds y :) :)
Respecto a lo del Unreal mi copia de seguridad tarda en cargar un cuarto de hora mas o menos.... lo dejé puesto me comi una pizza y mientras tanto hoy un jaleo en el TV :o mi copia de seguridad del crazy taxi 3 esta grabada en un CDRW Sony de 700mb y de 4x y va perfecto.... estas navidades me pienso pillar una grabadora de dvd... ke dicen que los thomson son los ke mejor rulan con los devedes.... esperemos :@
Yo estoy como tu tio, pensando pillarme una grabaora ya que estan baratas, pero el otro dia lei que iban a sacar unas en abril que graban dvd de doble capa o algo asi y joder ya me hacen que pensar, pq la grabadora pa lo que la quiero( hacer copias de seguridad xDD) me sobra con las que hay ahora
xD atencion que el nba street vol 2 lo he grabado en un cd Platinum (cdrw) con la tecnica esa rara... y no se queda pillado :o rula 100% :-O :-O :-O :-O ahora voy a probar con el unreal haber que tal...
Pos tio luego me cuentas a ver que tal el unreal , pq yo los cd-rw que estoy usando son imation y mmore creo, y el unreal la cago de recio, pero luego el mame de neo geo y el kung fu caos me los coge de puta mare on the morning
con el unreal tb rula la tecnica esa... lo grabas en un cdrw, la primera vez tarda unos 5 minutos en total (entre la intro y el tiempo de carga) xq graba unos archivos al hd, pero las sieguientes veces va a una velocidad normal de carga :)
Buenas... aki os dejo una lista de cds ke rulan en la xbox :) creo ke se habla del lector thomson.. pero no estoy seguro ===>AKI!!! espero ke os sirva :)
11 respuestas