lectores compatibles?

era para preguntar si un lector vale de una play a otra, me refiero a modelos diferentes, pues en el foro un vez leyendo de pasada me parecio ver de gente que decia que si y otra que no, he estado buscando un poco y no lo veo.

si fueses tan amables de contestarlo otra vez me harias un gran favor. gracias de antemano.
Valer si que valen, ya que son iguales.

El problema te puede venir por la tira de hilos que van del lector a la placa, ya que en algunos modelos la longitud es distinta.

Pero siempre se puede hacer alguna ""chapucilla"".....piensa un poquito y lograras hacerlo ;) :).
Como dice muy bien DUKE todas son iguales con la diferencia de la conexion del bus de la lente a la placa,si te sirve de referencia te digo la compatibilidad de los modelos
10xx=a la de la ps one.
5500=5502=5552=7002
7502=9002.
Tambien en la 10xx puedes poner cualquiera de los otros modelos con la salvedad de ajustar las patas de apoyo de la lente que en unos casos es necesario cortarlas,el cable del motor conserva cada uno el suyo ya que son extraibles.Tambien por largura puedes poner en las de los modelos 7502 y 9002 cualquiera de las 55xx y 7002,espero haberte informado.
Saludos
GRACIAS POR LAS RESPUESTA, VOY HABER SI ME HAGO CON UNA PUES YO TENGO UNA 5552 Y LA HE LIMPIADO, HE REGULADO EL POTENCIOMETRO.. PERO SIGUE DANDO ALGUN PROBLEMILLA,

BUENO LO DICHO GRACIAS A LOS 2.
Originalmente enviado por sito
GRACIAS POR LAS RESPUESTA, VOY HABER SI ME HAGO CON UNA PUES YO TENGO UNA 5552 Y LA HE LIMPIADO, HE REGULADO EL POTENCIOMETRO.. PERO SIGUE DANDO ALGUN PROBLEMILLA,

BUENO LO DICHO GRACIAS A LOS 2.
De nada ;)

Tambien puedes intentar buscar solamente la LENTE, no todo el conjunto ;) :).
hay algun manual donde venga como se cambia la lente, porque ya puestos a trastear...., ya me carge la play mia al tirar del zocalo donde va el cable que conecta el lector.. pero como soy un poco manitas solde dos o tres patillitas del zocalo y otra vez a rular.
Originalmente enviado por sito
hay algun manual donde venga como se cambia la lente
Que yo conozca.......no.Todo sea cuestión de mirar. Intentalo con un buen buscador y las palabras adecuadas (( GOOGLE)).Ya que en libros tocan el tema, pero estos cuestan su dinero.

Si tomas las precauciones necesarias (( ir dibujando como van montadas la piezas según vas desmontando )) no te será dificil hacerlo ;) :).

Suerte y valor, que......... en peores plazas..........;).
Puedes usar el tutorial que hay en Miscelanea sobre como reparar la lente de tu PSX,te dice como desmontar la lente.
Saludos
7 respuestas