Lectoras y grabación?

Hola! Hace muy poco le realicé softmod a mi Xbox clasica, sé que es una v1.6, tras el softmod no he instalado ningún programa salvo el enigmah para cambiar de PAL a NTSC. Y bueno quise hacer algunos backups de juegos originales que tengo para preservar los discos. El problema es que no los lee, he grabado la iso en un dvd y cuando entra la bandeja la xbox reconoce el titulo del juego y todo pero al darle a launch se queda en negro la pantalla, alguien sabe porque es ?
acstrabu escribió:Hola! Hace muy poco le realicé softmod a mi Xbox clasica, sé que es una v1.6, tras el softmod no he instalado ningún programa salvo el enigmah para cambiar de PAL a NTSC. Y bueno quise hacer algunos backups de juegos originales que tengo para preservar los discos. El problema es que no los lee, he grabado la iso en un dvd y cuando entra la bandeja la xbox reconoce el titulo del juego y todo pero al darle a launch se queda en negro la pantalla, alguien sabe porque es ?

Podria ser por que no esten bien grabados, ¿los originales te funcionan?
Un saludo.
Mm los originales me funcionan todos, excepto uno, el worms 3d, que antes del softmod si iba, es raro, todos los demás funcionan perfecto, tendré unos 40.. y bueno sobre la grabación convertí un juego extraído a una ISO con C-Xbox tool y luego la grabé mediante DVD Decrypter a 2X, son unos dvd phillips +R :-? :-?
Mi consejo es que a la hora de usar copias,no te mojes tanto en quemar juegos en DVD. Cámbiale el disco duro por uno más grande y pones ahí las isos. Te ahorrarás usar el lector de discos,espacio y dvds
@Yutin23+ muchas gracias, me lo anoto, aunque de momento no me quiero meter a desmontar la consola y tal, quizás más adelante
acstrabu escribió:Mm los originales me funcionan todos, excepto uno, el worms 3d, que antes del softmod si iba, es raro, todos los demás funcionan perfecto, tendré unos 40.. y bueno sobre la grabación convertí un juego extraído a una ISO con C-Xbox tool y luego la grabé mediante DVD Decrypter a 2X, son unos dvd phillips +R :-? :-?

Prueba otras marcas de DVD, el problema es que asi vas a crear muchos posavasos [tomaaa]
Un saludo.
Mejor DVD-R, los +R creo que solo se los come bien el Hitachi-LG. De todas formas andar con discos es algo del pleistoceno, lo suyo es disco duro grande, muchas veces pues servir alguno reciclado de PC. Suponiendo que sea un/a XBOX de la últimas del 2006, eso quiere decir que el lector tiene 17 añazos... :-|
Solucionado parcialmente!!!, vale lo que hice fue quemar directamente los archivos extraídos del disco original, sin convertirlo en una ISO para luego pasarla al dvd y con el CXBOX TOOL use la opción de parchear XBE del juego, además de eso use NERO en UDF a secas y en el apartado de UDF habilite la opción de xbox compatibility mode y 4x de velocidad. También use DVD - R en vez de + R.

Lo he probado con call of cthulhu DCE y con driver parallels lines y ven perfectos, el call of cthulhu si que tarda unos 50 segundos en lanzarse pero va perfecto.

Digo parcialmente porque sigo sin entender porque no va el worms 3d siendo el original [+risas] pero bueno, nada, muchas gracias a todos por las respuestas! Un saludo!! [sonrisa]
Haz lo siguiente, mete el disco original que te falla en la bandeja y la cierras. Apagas el/la XBOX y la vuelves a prender / encender con el disco ya metido. De esa forma no carga el exploit ni ningún Dash. Lo normal es que te funcione sin problemas. Otra prueba es con el explorador del Dash que tengas y mirar en la raíz de la partición E:, veras una carpeta llamada CACHE, borrala sin miedo alguno.
Para convertir ISOS's siempre he usado Qwix 1.01, la ISO resultante la quemas tal cual sin mas miramientos, IMG-Burn mismo te sirve y es gratuito, bajo linux te sirve el Brasero o el K3B
@acstrabu no te preocupes,la Xbox es una consola muy fácil de desmontar siguiendo un buen tutorial que te lo explique paso por paso vas que chutas.
Y con respecto al cambio de disco duro,nada más tienes que conectar y desconectar el cable ide.
9 respuestas