vintorlok escribió:Hitachi 79 FL
1.1 LT+
Reproduce AC3 sin problema y sin parcheos de Wave's.
Ahora bien, tengo un problema, seguí el tuto de las 2 actualizarciones del Kinect y después las del AC3 y todo perfecto pero... tengo otra Xbox con la cual comparto el disco duro.
Desde que hice todo esto, ahora cada vez que cambio el disco entre las consolas, me dice que existe una actualización y que la tengo que descargar para seguir, en ambas consolas.
Este disco duro esta en una Elite conectada al live y es la versión del Dash del Live la que descarga cada vez, sin embargo, en la flasheada; le pone el dash del AC3.
Alguna forma de dejarlo estable y que deje de actualizarse en cada cambio de consola?
Un saludo
mvc man escribió:vintorlok escribió:Hitachi 79 FL
1.1 LT+
Reproduce AC3 sin problema y sin parcheos de Wave's.
Ahora bien, tengo un problema, seguí el tuto de las 2 actualizarciones del Kinect y después las del AC3 y todo perfecto pero... tengo otra Xbox con la cual comparto el disco duro.
Desde que hice todo esto, ahora cada vez que cambio el disco entre las consolas, me dice que existe una actualización y que la tengo que descargar para seguir, en ambas consolas.
Este disco duro esta en una Elite conectada al live y es la versión del Dash del Live la que descarga cada vez, sin embargo, en la flasheada; le pone el dash del AC3.
Alguna forma de dejarlo estable y que deje de actualizarse en cada cambio de consola?
Un saludo
si, actualizar el dash board de la flsheada a la version final (12 1625)
eso si, tendrias que regrabar el de AC3 de nuevo ya con su parche de ap2.5 para que lo pueda reproducir el lt+ en ese hitachi 79
Saludos
Chaomino escribió:Buenas compañeros...
que recomendais que haga para poder jugar a los juegos nuevos ?
Tengo Hitachi, con 1.51.
Actualizo sin problema al ultimo dash y grabo bajando a wave 3 ?
termita1979 escribió:Chaomino escribió:Buenas compañeros...
que recomendais que haga para poder jugar a los juegos nuevos ?
Tengo Hitachi, con 1.51.
Actualizo sin problema al ultimo dash y grabo bajando a wave 3 ?
exactamente,siempre y cuando tu lector sea el que traia de origen la xbox 360
vintorlok escribió:Yo tengo el Hitachi 79FL pero no se que firm lleva, la he conseguido de 2a mano.
POr ejemplo, el Fifa11 no lo pilla, ni el mw2. Intuyo que llevará el iextreme 1.4.
Que manual me aconsejaís para extraer la key que tenga el lector y flashear de nuevo al último firm?
Que firm le meto para no tener que andar parcheando juego nunca más? Tengo otra para el live, esta no está baneada pero no lo va a oler.
Saludos.
deept escribió:LECTOR: HITACHI 79FL (Pack Halo)
FIRMAWARE: 1.51
DASH: KINECT FINAL, actualizado via USB
BANEADA: NO
Llevo 3 intentos para copiar Assassin creed´s la hermandad y no logro que funcione.
Le he pasado el abgx 1.0.5 (no se si es necesario) y luego lo he bajado a wave 3 con wave patcher (como he hecho siempre y me han funcionado) pero no se porque no hay manera de que me vaya, me lo lee como contenido DVD y asi se queda.![]()
Alguna idea?? es necesario el ppf-of-magic??
Gracias por adelantado
Rom Ver: 0078FKBataanjr escribió:Si tienes que parchear algunos juegos es que tienes un firm anterior al 1.51 porque para los AP2.5 no deves de tener problemas.Asi que ponle el LT+ para Hitachi y actualisa sin miedo porque la actualisacion de Mayo no toca el DVD si es Hitachi de fabrica y te leera todo sin pachos Rusos y nada raro como los que estan desesperados porque no ay parchos para el nuevo Dash para CODBOPS y CODMW2.Suerte y cuidala como a tu vida porque ahora valen oro.
. Solo una sugerencia, seria interesante que los que tuvimos acceso o la posibilidad de tener la version de Halo: Reach (XGD3) pogamos si nos cargo o no en nuestros Hitachis, de hecho hay muchas dudas sobre esto, es decir que hara M$ para que podamos cargar nuestros XGD3? ya que estos no pudieron ser tocados (ROM Memory), inluyendo los 78 y 79 (sus ultimas versiones)LMthebigone escribió:saludos, buenas a todos.. interesante hilo. Solo una sugerencia, seria interesante que los que tuvimos acceso o la posibilidad de tener la version de Halo: Reach (XGD3) pogamos si nos cargo o no en nuestros Hitachis, de hecho hay muchas dudas sobre esto, es decir que hara M$ para que podamos cargar nuestros XGD3? ya que estos no pudieron ser tocados (ROM Memory), inluyendo los 78 y 79 (sus ultimas versiones)
bueno, aqui va mi aporte:
LECTOR: 59dj
FIRMWARE: IExtreme 1.51, LTv1.1
DASH: Last Update (2.0.13146.0)
BANEADA: NO
Black Ops, MW2, Halo: Reach: Siguen funcionando ya que no les afecta el AP2.5
CARGA DE Halo: Reach (XGD3): No Cargo/No funciono
Saludos.