Lectora quemada y repuesto no funciona

Hola que tal? Les comento que me pasó. La lectora original se quemó, Lite-on DG-16D4S. Compré una nueva idéntica y me la colocaron, pero no funcionó. Por lo que leí no está vinculada a la xbox y me abre sólo discos de música y carga alguna imagen. Leí todo lo que pude para ver si podía hacer algo yo, pero la verdad estoy bastante mareada.
Las tengo a las dos, pero no supe extraer la key
No está destraba da y no pensaba destrabar la, pero si es necesario lo haría. Hay alguna destraba que me permita usarlo por usb o por disco externo con el aurora o algo así?
Perdón si el mensaje no va en esta sección XD
Natyc84 escribió:Hola que tal? Les comento que me pasó. La lectora original se quemó, Lite-on DG-16D4S. Compré una nueva idéntica y me la colocaron, pero no funcionó. Por lo que leí no está vinculada a la xbox y me abre sólo discos de música y carga alguna imagen. Leí todo lo que pude para ver si podía hacer algo yo, pero la verdad estoy bastante mareada.
Las tengo a las dos, pero no supe extraer la key
No está destraba da y no pensaba destrabar la, pero si es necesario lo haría. Hay alguna destraba que me permita usarlo por usb o por disco externo con el aurora o algo así?
Perdón si el mensaje no va en esta sección XD


Hola Naty,para arreglar esa consola tienes que primero saber la KEy de el lector que llevaba..se sabe extrayendo la misma y luego tendrás que grabar dicha clave/key en el lector nuevo,puedes hacerlo con esto:
tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat
salu2!
2 respuestas