Que tal
Acabo de extraer la key de mi liteon 93450, tuve un poco de problemas con la soldadura pero estoy seguro de que la key es correcta, ya que probé haciendo spoof con otra lectora y sí leyó juegos.
Al estar poniendo el firmware (jungleflasher 0.69) enviaba varias respuestas (no recuerdo cuales) y haciendo pruebas me di cuenta que en "vendor" aparecia que no se encontraba el lector. A partir de ahí sólo me dio 0x80 tanto en jungleflasher como en dos, además de que no aparece en dosflash. Hice pruebas con la otra lectora y mis cables están bien, además de haber elegido bien el puerto sata. Está muerta la lectora? Y si es así, debo cambiarla por otra 93450 o cualquiera con HW A0A2? (al hacer el spoof sí pude inyectar key inquiry y otro dato, el serial no, siempre me salía un mensaje de que los datos no estaban completos) Me interesan todos los datos porque juego online (a ver si llega a ser inmune cuando salga el nuevo Ixtreme)
Por cierto, mi portio tenía un signo de admiración, pero aún así me reconocía mi anterior lectora (Liteon 7x) El conflicto daría 0x80 o sólo 0x0?
Gracias