Lector y grabadora en Windows Vista

Tengo un problema con mi grabadora y mi lector en windows vista y es que en el administrador de dispositivos aparece que el controlador esta dañado entonces he ido a la pagina web y solo he encontrado un programa para actualizar el firmware nada mas entonces supuse que seria porque el archivo cdrom.sys y otro tb sys que aora no me acuerdo como se llama (no os lo puedo poner por que no estoy en mi ordenador) estan dañados. Entonces, la unica solucion que tendria seria reinstalar windows vista o hay alguna otra solucion??

Gracias de antemano y Salu2!
cuando desaparecen las unidades opticas de repente en el pc, seguramente sea porke has instalado y desinstalado algun programa recientemente ke hacia uso de las librerias de los lectores y ahora estan dañadas. Hay varias soluciones , la mas sencilla, metete en "administrador de dispositivos " y con el boton derecho desinstalas las unidades donde te de el error y el controlador IDE. Una vez echo eso, le das a actualizar dispositivos y esperas ;) si sale bien ya esta solucionado, sino, tienes ke entrar en restaurar sistema para poder realizar una restauracion a un punto antes de instalar/desinstalar el programa ke kauso el daño.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
He probado ambas lo del administrador de dispositivos no me ha funcionado asi k he tenido k ir a reparar ekipo y ha funcionado.

Muchas gracias por tu ayuda! [oki] [oki]

Asta la proxima!
DiOdArK escribió:He probado ambas lo del administrador de dispositivos no me ha funcionado asi k he tenido k ir a reparar ekipo y ha funcionado.

Muchas gracias por tu ayuda! [oki] [oki]

Asta la proxima!

[modo chuleria ON]

sieske soy un crack!!!! [Ooooo] [fumando] [fumando] [fumando]

[modo chuleria OFF]

Un saludo.
3 respuestas