Pues eso, no sé si a alguien os habrá pasado, pero el otro día estaba con la xbox jugando tranquilamente con mis backups... cambié de juego (en concreto el 007 nightfire) y de repente hizo un ruido raro el lector (fue un "croc" que me dañó el alma). Apagué la consola e intenté volver a jugar al mismo juego... y el evox me decía "No Disc". Probé con otro juego en CDRW (este anterior estaba en un dvd-r). El mismo resultado, No Disc. Probé una película original en DVD.... No disc. Y ya por último probé con un juego original.. ¡¡¡NO DISC!!! He buscado en los hilos del foro problemas similares, pero a todos les había pasado intentando calibrar el lector... yo no he hecho nada de eso. Sólo lo había pensado, pero no creo que la warra de la consola me leyera la mente y se vengase por eso... ¿¿o si?? De microsoft nunca se sabe... ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Lo digo porque según tengo entendido si le pongo un lector externo, de todas formas tengo que poner un juego original en el lector de la X... o no sé qué historias :__(