¿Lector Temperatura Erronea?

Es que vaya mala suerte la mia cambio de ordena porque el otro se me ponia a 80 grados en full y este parece que esta peor porque esta a 60 en idle y encima yendo a 800 mhz, como no os pongo mi ordena:

-. Phenom II 955 a 3'2 ghz
-. Asus m4a78 pro
-. 4 gigas DDR2 a 800
-. Un DVD-ROM y un DVD-RW
-. Dos disco duros iguales, tanto marca como modelo
-. Una ati 4850 con 512 megas
-. Corsair TX 650 Watios

Lo curioso es que me marca unos 60 grados pero los cores solo me marcan 31, y tanto como el everest como el Amd Overdrive me lo ponen igual, así que no se si es un problema raro del sensor o que.

Aqui os dejo una captura:

Imagen

Saludos.
Lo de la cpu es raro, pero has visto los valores de la fuente? Esos sí que son para hacerselo mirar...

Y el everest te da las mismas mediciones en todo?
te as fijado en los voltajes?... Vcore a 1.0

5V a 2.94?
La fuente es nueva? Da unos voltajes muy raros :S
No, la fuente no es nueva, pero el everest me da los voltajes bien, al menos como lo indica él, el coretemp me da 38 grados en la CPU asi que no entiendo nada.

Lo del Vcore a 1 voltio es normal, es cuando esta la CPU quita que solo esta a 800mhz ese voltaje cambia dependiendo si esta al 100% o no.

Acabo de hacer un STREES a la CPU y la temperatura de los cores sube pero el del principal se queda mas o menos por ahi 60 grados, he abierto el ordena y la CPU muy caliente no esta que digamos.

Saludos.
Estan mal los nombres de la fuente, vin 4 debe ser +12v, vin 7 +5v, y +5v +3.3v, con lo que:
+12v= 16v
+5v= 4.5v
+3.3v=2.94v

Esos valores son malisimos, el everest tambien te marca eso?
Yo tengo un 955 tb, y a mi no me marca 60, sino 32, mas o menos igual a lo que estan los cores
Si la placa base trae programa para mirar las temperaturas úsalo. Yo cuando usé por primera vez el everest en mi primer pc con sensores de temperatura, me decía que el procesador estaba a ciento y pico grados y casi me da un síncope. Reinicie corriendo y me metí en la Bios y estaba a 30º xDDD
En la bios tambien me marca 60 grados de hecho al principio iba bien cuando la compre y de repente ahora me marca 60, los voltajes en el everest me dice que esta bien, la placa solo tiene una semana.

Si fuera los voltajes, ¿podria afectar algo a la temperatura? ¿Tendria que cambiar la fuente? Es que no veas como jode cambiar una fuente como esa pensando que me iba a durar mucho y no ha llegado ni a los dos años.

He ido a la bios y esto me marca en los voltajes:

Vcore=1,36
+12v= 12,2
+5v= 4,9
+3.3v=3,4v

Saludos.
El 5 un poco bajo pero bueno (no es ese el del proc?)
8 respuestas