Lector Tarjetas bahia Disquetera

Hola. Recientemente me he desecho de la disquetera porque se me rompio, y paso de comprar una nueva porque no la doy uso y quiero poner en su lugar un lector de tarjetas, pero he buscado y requetebuscado por google y ebay y no doy con ello, mira que parece una cosa simple jajaja y encima me hace sentir torpe el no encontrar el cacharro xDD. Podriais decirme en alguna tienda fisica u online donde pueda consegurilo? Contestarme por MP si esto de poner las tiendas infringe las normas. Muchas gracias [oki]
No te preocupes, lo puedes encontrar en muchos sitios, y no hace falta que sea online, por eso de ahorrarte los gastos de envío. Aquí puedes ver en el primer apartado varios modelosbuenos, en especial el primero de tacens me parece que tiene muchas posibilidades. Busca la tienda cerca y ya está.

Saludos
Ok muchas gracias ^^ perdona por mi ginorancia pero es que estaba confundio pensaba e las bahias de 3.5 eran las de el CD y luego he caido en q no dios q desfase debe de ser por las vacaciones jajajaj. Esa pagina esta mu chula mi PC salio de alli y ninguna pega [beer] Gracias por la contestacion rapida
2 respuestas