Buenas,mi lector samsung por la parte de atras tiene estos conectores Sata(ver foto) http://img22.imageshack.us/my.php?image=imagenlj1.jpg mi pregunta es si con esos dos conectores Sata vale para conectarlo al pc,ya que en el que tengo instalando en el pc tiene otro conector blanco con tres orificios,lo pregunto por que me he pillado dicho lector para hacer las copias de seguridad de mis juegos. Espero vuestra ayuda. Gracias
intenta conectarlo, yo creo que si, uno es el de datos que es el pequeño y el grande es el que le llega la corriente, pero al final no lo has flasheado, que te puse en el otro post que abristes.
lo hare hoy ya que hasta que no tengo las cosas claras no me atrevo,entonces conecto el grande al lector,que me sale un cable sata del pc,y para el paqueño donde le conecto,me compre la placa que me hacia falta para el flasheo de mi lector y dicha placa tiene el puerto sata,que es el mismo que el lector de serie de la Xbox 360,¿es hay donde he de enchufar el otro pequeño?,el cable sata ya le tengo que es el que me entro en la placa. Espero haberme explicado bien. Gracias por la ayuda
el cable estrecho que es el pequeño tienes que conectarlo desde el lector a la placa base de tu pc, donde esta marcado el circulo rojo, puede ser que tu placa base sean diferentes de color y la situacion cambiada.
en teoria mejor que lo conectes con el pc apagado, aunque tambien lo puedes tener el pc arrancado y corriendo el windows, porque es plug an play porque es sata, no como el ide que no se puede, pero mejor pc apagado.