el lector es un samsung sh-d163b/bebe f/w:sb04 de noviembre 2009 dvd rom drive sh-d163 como lo hago para poder grabar mis juegos de 360 si es valido este lector gracias
no falta nada lo unico que quiero sabes si ese lector se puede flashear para poder leer los originales y cual es el que necesito eso es lo que quiero saber el firm que llevo en la consola da igual para eso
matou777 escribió:no falta nada lo unico que quiero sabes si ese lector se puede flashear para poder leer los originales y cual es el que necesito eso es lo que quiero saber el firm que llevo en la consola da igual para eso
uuuf¡¡ vaya manera de contestar men, esto es ayuda y en cuanto tu pregunta va en otro lugar, xao.
jedii eh respondido bien no eh puesto nada sobre grabacion o lectura solo el flasheo del lector y si parece que si que se puede aunque no encuentro el firm que necesita el lector lo siento si se lo a tomada a mal la respuesta no es mi intencion
buenas, ok men tal vez el problema aca esque no vemos caras solo leemos y tomamos a como de nuestra primera percepcion, ok no hay dramas. en cuanto a tu pregunta creo que te podrian ayudar mas en los hilos de scene. suerte men. xao.