Lector Samsung no reconocido

Hola a todos los que me hacen esta vida más fácil (a lo demás también). Tengo un PC que no arranca por USB y no tengo Disquette, quiero flashear el samsung y cuando arranco con la xbox conectada me da error y la posiblidad de continuar pulsando la "g".

Hay algún tutorial para hacerlo desde un CD es que todos los que encuentros son desde USB o Pen.

Muchas gracias.
illohacker escribió:Hola a todos los que me hacen esta vida más fácil (a lo demás también). Tengo un PC que no arranca por USB y no tengo Disquette, quiero flashear el samsung y cuando arranco con la xbox conectada me da error y la posiblidad de continuar pulsando la "g".

Hay algún tutorial para hacerlo desde un CD es que todos los que encuentros son desde USB o Pen.

Muchas gracias.

Buenas, prueba arrancando con la xbox apagada y enciendela una vez estés en el menú del hack360.

Salu2.
ya puedo entrar me podeis copiar un tuto para hacerlo mediante el CD no el pen ni el USB? GRacias
illohacker escribió:ya puedo entrar me podeis copiar un tuto para hacerlo mediante el CD no el pen ni el USB? GRacias

Pues creo que no hay ningún tutorial para hacerlo por CD. La verdad es que es muy raro que no puedas arrancar desde USB, hasta ordenadores muy antiguos pueden hacerlo. Otra cosa es que no hayas formateado bien el USB o no hayas instalado bien el hack360 en él.

De todas formas yo te recomendaría que probases en otro ordenador con el Pen, ya que es necesario guardar el firmware original en algún sitio por si las moscas.

Salu2.
Desde el pen no me arranca en este ordenador (que sí tiene hablitado la opción de arrancar desde usb) pero desde otro ordenador sí me deja:S
illohacker escribió:Hola a todos los que me hacen esta vida más fácil (a lo demás también). Tengo un PC que no arranca por USB y no tengo Disquette, quiero flashear el samsung y cuando arranco con la xbox conectada me da error y la posiblidad de continuar pulsando la "g".

Muchas gracias.

Es que el flasheo de samsung solo se puede hacer por Pendrive(+ Recomendado) o disquette, para sacar tu key y ecribirla en algun dispositivo!!
¿No me recomendáis hacerlo por el Disquete? Es que es lo único que tengo.
Gracias
6 respuestas