Lector recien comprado no lee discos

Hola a todos amigos os comento mi problema. Me regalaron una Xbox 360 fat pero el lector no leía discos total le sake la key y todos los demás archivos y me compre un lector exactamente igual que el que me traía que era unLITE-ON DG-16DS2 74850C y me costo un huevo encontrarlo, lo flashee de esta forma: En jungleflasher en open source firmware seleccione mi Dumi.bin y en open target firmwareseleccione LTPlus-025-v2.0 y pulse sobre spoof source to target luego en la pestaña MTK flash 32 pulse sobre lite-on erase y ice la función de encendido apagado para que entrara en 0x72 y una vez puesto pulse sobre write asta aquí todo bien el problema esta al pulsar sobre outro/ATA reset para salir del modo B fijaros en la salida que me da es la primera vez que me pasa al flashear un lector. El tema es que puse el lector en la Xbox para probarlo y le puse el juego forza 4 y me lo leyo bien incluso estuve jugando pero una vez que salí del juego ya no me funcionan los discos ni los Backus ni los originales. Por favor echarme una manita que estoy desesperando. [bye]

FIJAROS EN LA IMAGEN ADJUNTA
Imagen

EDITADO NO ME DEJAN DE RESPONDER: Nadie save ayudarme con este problema? echarme una manita que yo se que ustedes tienen soluciones para todo.
1 respuesta