Lector raro

Muy buenas!

El otro día compré un lector para mi Xbox ya que el anterior lector sufrió unas "averías" (yo que soy muy torpe, para que engañarnos...). Lo compré en mod-center. Hoy la he recibido y al abrirlo he visto que tenía algo de suciedad y ya me he empezado a mosquear, ya que no era un polvo normal de transporte sino que más bien parecía mugre [snif] .

Al llegar a casa con toda mi ilusión, he quitado el otro y he instalado el nuevo. Al terminar he visto, con toda mi alegría, que mi Xbox revivía de su largo y profundo sueño y como loco he ido a probarlo... Pero para rematar mi mosqueo al poner el Juego me sale una pantalla blanca que pone "Para iniciar este disco insertelo en una Xbox360", algo así como si el lector fuese un DVD normal y corriente.

Rápidamente he llamado al servicio tecnico de la tienda y le he dicho que aparte de que venía sucio no funcionaba. La mujer que me a atendido (pobre ella, no tenía culpa de nada) se ha metido rápidamente en la página y se ha defendido en que en la página pone que no dan garantía para este tipo de lectores y que las piezas son piezas extraidas de otras consolas, cosa que ya leí en su momento. Lo que no pone en ningún sitio es que las piezas estén rotas e inservibles, en tal caso no lo habría comprado...

Alguien sabe si hay alguna solución? Si es que le falta algo?

Un saludo y gracias de antemano!
Pero le has metido la key del lector viejo?
Ese es uno de los principales problemas... que la key del otro no se pudo salvar a tiempo.

Hay alguna forma de tener alguna key?
sin la key del lector original no te funcionara ninguno que pongas
Da igual que el firmware que le metas sea el orignal o un iextreme, sin la key no va. y si el lector es un hitachi y lo flaseaste mal o borraste el firms de un benq, samsumg o lite on sin tener la key original, pues nada mas que decirte que prueves a meter el xploit si tu placa base lo soporta y no has actualizado ,a la actualizacion maldita que viene en los wave4
Bien, gracias...

Pero hay alguna manera de meterle alguna key? Este el lector viejo está "chamuscado" y no da señales de vida... Hay alguna manera de ponerle algo?
No es 'algo' es la key de tu consola, no funcionará con ninguna otra. O consigues extraerla del lector antiguo o si no tienes la consola actualizada utilizando el exploit del bootloader como se explica en este hilo.

hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984

No es por fastidiar pero o usas la clave correcta o solo funcionará como lector de DVD. Por supuesto que hay formas de 'meterle alguna key' las mismas formas que mara poner la buena, pero o pones la buena o no funcionará.

Un saludo.
5 respuestas