lector q ralla los discos

hola

tengo una pstwo creo q v14 q me esta rallando los discos.. a q puede ser debido..es la lente q sale demasiado..??xq no veo q haya alguna parte mecanica q roce a simple vista..
limpia el lente con un cotonete (no uses solventes) solo el cotonete, despues revisa tus disco ke no este empaniados sucios rallados, el laser hace eso x ke la mayoria d las veces los disco lo meten asi como si los huvieran usado d patinetas!!!!


y todavia tienen el descaro d desir ke si los lee bien!!! (aveces)
A mi me pasó una vez, y dudo mucho que sea el lector, yo que vos optaria por fijarme si el flex del lector no esta un poco mas levantado de lo normal, el flex es un cable plano de color marron que suele estar justo debajo del lector, si vez que sobresale mas de lo normal eso es lo que provoca que tus discos se rayen, porque a la velocidad que giran por mas que sea un cable y finito y sutil, te los hace pomada, la solucion es bastante sencilla, un poco de cinta scotch para evitar que se levante tanto y problema resuelto, contame como te fue y si es que fue eso, ya que me imagino que a mas de uno le debe haber sucedido, saludos.
estás usando swapmagic??, si es así quizás sea la placa que tapa la leva que hace parar los discos al abrir la bandeja, si es así pegalá con cita aislante y quita la chapita.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas, la lente no es, estoy seguro de que hay una pieza suelta compruebalo
Si utilizas SM, puede ser que una de las chapitas choque con los discos y les produzca arañazos por doquier ... te lo digo por experiencia ... que hasta que me di cuenta ... no me leía nada ... y era bestial como dejaba los discos ...
yo esa xapita termine kitandosela... no sirve practicamente para nada xD
Pues a un amigo mio le paso y yo creo que es un problema de foco "focus" de la lente, que se levanta mas de lo que deberia.
elchikokorn escribió:A mi me pasó una vez, y dudo mucho que sea el lector, yo que vos optaria por fijarme si el flex del lector no esta un poco mas levantado de lo normal, el flex es un cable plano de color marron que suele estar justo debajo del lector, si vez que sobresale mas de lo normal eso es lo que provoca que tus discos se rayen, porque a la velocidad que giran por mas que sea un cable y finito y sutil, te los hace pomada, la solucion es bastante sencilla, un poco de cinta scotch para evitar que se levante tanto y problema resuelto, contame como te fue y si es que fue eso, ya que me imagino que a mas de uno le debe haber sucedido, saludos.


Esta es la respuesta acertada... a mi me paso lo mismo y lo resolvi con el mismo metodo que menciona elchikokorn... con un poco de cinta y problema resuelto. Es el Flex, te lo aseguro!!!.

Lastima que no me di cuanta antes ya que destrozo mi juego Oimusha Dawn of Dreams... lastima.
8 respuestas