Lector PSP parpadea y no lee MemoryStick : tenía polvo...

Hola,

Resulta que de aquí en dos semanas mi PSP dejó de leerme la memory stick, en realidad la leía una vez de cada 20 quizás, la formateaba y después ya no funcionaba.

Probé a formatearla en el ordenador y parecía que la iba a formatear cuando se quedó pillado el formateo casi al principio sin ningún avance.
El caso es que tuve que desenchufar la PSP porque no avanzaba el formato (1 hora con el mismo progreso) y me dije, ahora si que la memory stick ha muerto.

Efectivamente, ahora ya no la leía, excepto 1 vez en 30 quizás. El caso es que intenté leerla en otra psp slim y fat y nada, también en el lector de tarjetas de la PS3, y así incluso con lectores en el PC.

Bueno, me disponía a comprar una tarjeta en dell, que por cierto, tienen las Sandisk Gaming de 8GB a 33 euros gastos de envío incluídos, cuando echando un vistazo en este foro ví un mensaje en el que le pasó lo mismo a otro usuario y decían que estaba muerta la tarjeta. El mensaje es:

hilo_lector-memory-stick-de-psp-roto_923350

Un usuario dice casi al final:

" ostras, ayer preguntava yo por esta misma situación, meto la memory stick, parpadea rapido el led naranja de ms y luego ya no vuelve a encenderse mas, es seguro que no funciona mi lector ? (he provado varias ms y lo mismo...) es que nose si comprarlo (tampoco se donde....darme algun consejo plis). "

Y otro le contesta al final del hilo:

" xD Lei una cosa parecida en otro foro y al final era porque estaba llena de polvo y habia que soplar "

Pues bien, señores, para el que le pueda servir yo he soplado enérgicamente por el lado donde tiene las patillas y tachan! ha funcionado!!
Lee perfectamente de nuevo, como antes de pasar, ahora lee siempre.

Asi que señores, es posible que a veces de no usar la tarjeta, como me pasó a mi, que estuve como casi 2 meses sin usar la PSP, pueda pillar polvo la tarjeta, por lo que si os encontráis en este caso intentar hacer esto antes de pedir otra tarjeta y tirar una que, a lo mejor, sólo tenía un poco de polvo.

Bueno, espero que pueda ser de ayuda para alguno en mi mismo caso como a mí me resultó de ayuda el post anteriormente mencionado.
0 respuestas