lector phillips muerto - donde encontrar otro ???

mi lector phillips ya no pilla mis copias de seguridad y ahora no se donde comprar una unidad nueva... he probado a colocar una unidad samsung de un amigo para saber si era ese el error y todo fue bien pero ahora no encuentro donde pillar uno...

se agradece la ayuda
En divineo tienes lentes y lectores, aunque por el precio que tienen casi te compras una de segunda mano. Otra opción es prescindir del lector y pasar los luegos del PC a disco duro de la xbox vía red.
Antes de darlo totalmente por muerto intenta calibrar y limpiar la lente, lo mismo puedes sacarle un poco mas de jugo.

Un saludo!
unnnnnnnnnnnn podria ser una solucion temporal pero con los tiempos que corren muy recomendable el problema es que no se como hacerlo...donde puedo encontrar informacion al respecto de estas ideas ??????
gracias de antemano

un slaudo
Antes de darlo por muerto prueba con otro cable IDE, a mi ya me ha pasado que no me leía los juegos y al cambiar el cable todo bien.
Si no es el cable lo único sería cambiar lente o jugarlos desde el HD si es que tienes backups. [risita]
cuando me fallo lo primero que hize fue probar un lector de una consola amiga y rulo sin problemas asi que descartado el cable al menos a mi entender....
Pierdo la garantia si cambio el lector yo?
me supongo pero aun tienes garantia????????

jejejejejejeje

un slaudo
A mi también me murió hace un par de semanas y lo calibré y ha resucitado... no sé por cuánto tiempo...
viviendo y aprendiendo yo tambien lo he echado a andar pero....
midiendo los dos tornillos pude calibrar y llegar a las medidas que comentaba el tutorial sin embargo para los dvds no hubo manera de llegar pero....una vez desistido me da por probar y ...funciona ...supongo que tendre el tester estropeado porque si no no entiendo....
9 respuestas