Lector Philips/Benq.

Aleluya, mi consola ha vuelto a casa desde el SAT!!!!!

Eso es pq sabia que le esperaba una demo del bioshock calentita calentita, jajaja.

El caso es que me han dado el cambiazo de lector. Ahora tengo un Benq o un Philips, no se, se ve que son clavados.
Sabeis sus caracteristicas? He estado buscando por varias páginas, y solo encuentro que son muy silenciosos y no pueden flasharse, pero lo que a mi me interesa es que no se me zampen CDs ( uno de los motivos por los que envie la consola al SAT).

Algun precedente?

Gracias.
no se zampan y dentro de poco se podran flashear
Gandon escribió:Aleluya, mi consola ha vuelto a casa desde el SAT!!!!!

Eso es pq sabia que le esperaba una demo del bioshock calentita calentita, jajaja.

El caso es que me han dado el cambiazo de lector. Ahora tengo un Benq o un Philips, no se, se ve que son clavados.
Sabeis sus caracteristicas? He estado buscando por varias páginas, y solo encuentro que son muy silenciosos y no pueden flasharse, pero lo que a mi me interesa es que no se me zampen CDs ( uno de los motivos por los que envie la consola al SAT).

Algun precedente?

Gracias.

yo quiero un lector de esos para meterle mano si te interesa un cambio por una 360 traida del sat hace 2 meses con disipador nuevo y un samsung sin flasear toda virgen y con su pegatina de garantia.ni vaneada ni nada de nada toda virgen.......o alguien que tenga un lector nuevo........benga un saludo y a disfrutar de esta pedazo de maquina.
sabeis alguno si cuando se puedan flasear cargaran backups no stealth?

supongo que los hackers sacaran versiones como ixtreme y demás pero... personalmente tengo muchas no stealth (aproximadamente la mitad o mas) y bueno... el live está muy bien, pero si al final acabamos baneados como con los hitachi o samsung en un futuro, pues estaria bien tener un firm que cargue DE TODO, incluyendo juegos de sbox1 en una capa tal y como lo hen los ultimos extrems del samsung antes de la salida del ixtreme.

He leido en algun post que loshackers ya tienen todo listo 'en papel' pero falta solo pasar a la accion y empezar a testear...

... espero que salgan 2 uno para ser invisible en el live, y otro por si alguna vez te etectan y banean puedan usarse discos sin ser stealth y diascos de simple capa de xbox1.

Que opinais?
saludos
Yo siguo pensando lo mismo, mejor malo conocido....

Un saludo
4 respuestas