¿,lector nuevo de psx?

He comprado cuatro en aliexpress y todos rotos. ¿donde venden un recambio decente? gracias
Yo justo me cargué la semana pasada el mío original de mi PSOne (el potenciómetro llevaba tiempo "tocado" y terminé de joderlo).
He comprado uno en eBay a una tienda española, y cagada total: el motor gira a trompicones (le he tenido que poner el del original) y, una vez lo he ajustado todo, lee los originales sin problema pero ni de coña mis copias que antes cargaba con el FreePSXBoot cawento

¿Algún consejo de dónde pillar uno decente? Lo de los ODE para PSOne no termina de despegar y me he quedado con el Alundra a medias :(
juanmemo escribió:Yo justo me cargué la semana pasada el mío original de mi PSOne (el potenciómetro llevaba tiempo "tocado" y terminé de joderlo).
He comprado uno en eBay a una tienda española, y cagada total: el motor gira a trompicones (le he tenido que poner el del original) y, una vez lo he ajustado todo, lee los originales sin problema pero ni de coña mis copias que antes cargaba con el FreePSXBoot cawento

¿Algún consejo de dónde pillar uno decente? Lo de los ODE para PSOne no termina de despegar y me he quedado con el Alundra a medias :(

Yo estoy a la espera de que me llegue un lector (creo que de un VCD) con adaptador para la PSX, ya te diré que tal.
Yo la verdad es que estoy por tirar la toalla. He comprado un par de lectores usados originales por Wallapop, y mismo problema: Los originales los lee al vuelo, pero los backups no hay manera (los cuales mi lector roto leía a la primera).

El caso es que veo lectores en AliExpress en los que en los comentarios hay fotos de gente jugando a sus copias de seguridad, pero a saber...
Hoy encendi mi psx, enciende bien pero le meto un juego y se va al menu de la memory card, aprecio luz roja en la lente, y esta se mueve arriba y abajo, el lector gira muy poco y se para, sabeis que puede ser? Salu2
Razus90 escribió:Hoy encendi mi psx, enciende bien pero le meto un juego y se va al menu de la memory card, aprecio luz roja en la lente, y esta se mueve arriba y abajo, el lector gira muy poco y se para, sabeis que puede ser? Salu2

No he visto una luz en la lente de PS1 en mi vida hulio.
@juanmemo con la luz apagada se ve la luz roja del laser, ya arregle mi ps1 recalibrando la lente, salu2
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo 😅
juanmemo escribió:
Razus90 escribió:Hoy encendi mi psx, enciende bien pero le meto un juego y se va al menu de la memory card, aprecio luz roja en la lente, y esta se mueve arriba y abajo, el lector gira muy poco y se para, sabeis que puede ser? Salu2

Pues por eso no te funciona :p
weirdzod escribió:
juanmemo escribió:

Pues por eso no te funciona :p

xDD
9 respuestas