Lector nuevo cual me recomendais?

Hola mi lector falla y ha muerto, en mi xbox 360 vieja , (sin hdmi) tengo un hitachi 46dj, bien kiero cambiarle el lector y ahora he visto buenas ofertas a unos 25 euros el lector , esta el samsung m28, y los hitachi 79 y 78 cual me recomendais?
y cual da menos problemas al flasear con los metodos actuales?

salu2
Obviamente con el samsung ms28 lo vas a flashear en un momentito ya que no tinee misterio alguno, haces spoof y escribes firm.
ok gracias una cosa mas,lgicamente el lector viene sin firm alguno, se le puede meter ya directamente el ixtreme 1.51 con la clave del original claramente no?

o tengo ke poner un orignial y luego flasear?
yo te recomendaria un liteon, ya que es el que menos ruido hace y va como la seda.
pero lite on para flashearlo...
Fear_cj escribió:pero lite on para flashearlo...

El liteon lo malo es sacarle la key, pero contando que no tienes que realizar ese paso ya que tendrás la del lector actual el resto es sencillo ;)

Yo optaría por MS25/28 o Liteon, los Hitachi son demasiado complicados de flashear, y los Benq no me acaban de convencer (entre unos amigos hemos tenido de todos los lectores y los Benq son los que más problemas me han dado con algunas copias, seguidos de cerca por los Hitachi).
no te recomiendo samsung, si bien es facil de flashear, no es mas dificil ke los otros, y te digo por experiencia propia que estos presentan incompatibilidades con algunas marcas de discos, son bien quisquillosos les gustan unicamente los verbatim, recomendacion, Lite-on, en su defecto hitachi 79-78
6 respuestas