Lector no deja de abrir y cerrar la bandeja

Hola, ha llegado a mis manos un liteon 7475...de fabricacion 2008. Hago el flasheo a 1.61 todo correcto con el jungleflasher 1.69 y le mando el comando OUTRO/reset para quitarle del modo vendor.

Una vez instalado en la xbox, al encender la consola y tratar de meter un juego(tanto backup como original) la bandeja no para de abrir y cerrar, a que puede ser??Es el lector que esta petado??seria aconsejable spoofearlo a un samsung??

Saludos!!
Yo de ti Reflashearia de nuevo, pero asegurate de Spoofearlo con el iXtreme adecuado.
Bueno,esta vez la he flasheado con el jungle v1.67 y todo ha ido normal como con la v1.69. He seleccionado el ix161 para el liteon 74850C y me ha cargado las backups bien y los originales bueno,los expulsa. ME paso con un backup, rularon 4 bien y el 5 abrio la bandeja,pero al volverla a cerrar ya fue todo ok,ahora he insertado un original y nada, no lo pilla ni pa´tras...es el lector fastidiado??

EDITO: Tras probar mil y una posturas, el lector rula segun la presion sobre la carcasa del mismo,tambien la posicion de la consola y demas, esto es normal??no lo veo logico :S
Que controladora usas? Porque yo tengo el mismo problema (he creado un post hace 20 minutos) y con el jungle se me queda colgado windows al borrar el lector, hago lo de cambiarle el nombre a viamraid.sys, reinicio y despues de escribir el firm se me queda trabado al darle outro.
Yo uso la tarjeta pci combo sata de conceptronic.

Un saludo

Edit: perdón no he leido bien, mi problema es que no abre ni cierra la bandeja
Yo tambien uso la controladora y es la primera vez que me pasa esto. Segun la posicion del lector funciona o no....sospechoso. Ahora intentare probar con un benq de otra consola y si funciona pues nada,el lector petado. El comando OUTRO me va bien,es mas, el flasheo en si va bien pero luego cuando esta en la consola me pasa esto.
sermar03 escribió:Bueno,esta vez la he flasheado con el jungle v1.67 y todo ha ido normal como con la v1.69. He seleccionado el ix161 para el liteon 74850C y me ha cargado las backups bien y los originales bueno,los expulsa. ME paso con un backup, rularon 4 bien y el 5 abrio la bandeja,pero al volverla a cerrar ya fue todo ok,ahora he insertado un original y nada, no lo pilla ni pa´tras...es el lector fastidiado??

EDITO: Tras probar mil y una posturas, el lector rula segun la presion sobre la carcasa del mismo,tambien la posicion de la consola y demas, esto es normal??no lo veo logico :S

Ya existen hilos con problemas parecidos desde hace unos dias, la bandeja se queda abierta, o despues de un rato se les abre..., hay gente q la ha llevado a reparar y ha colgado las fotos en el hilo, parece ser q el problema estaria relacionado con el Tray Status(pin nº4 del conector de la alimentacion del lector), para reparar el problema lo q hacian eran sacar el cable del conector q va a la alimentacion de la lectora y soldarlo a un mofhset q tiene 3,3v, en definitiva meten 3,3v al Tray Status del conector de la placa.
os dejo una imagen y el hilo:
hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371
Bueno,he probado cambiando el lector por un benq spoofeado y funciona sin problemas, cosa curiosa, si fuera lo de soldar el conector en otro punto de la placa el benq no deberia de irme verdad??sino pues se cambian los cables y fuera

EDITO: He probado con otros cables de conexion en la xbox y el lector que me ha dado guerra y sigue el problema. EL caso es que he intentado hacer la soldadura donde me indican pero el puñetero cable no deja de zafarse de la conexion. Que puedo hacer??comprar mejor estaño, mejor soldador...cambiar el lector completo??vendra el problema del lector?? Es que cuando probe con otro lector no me dio fallo alguno y no se si a largo plaza surgira de nuevo este problema.
6 respuestas