Lector muerto

Hola gente.
Se me acaba de morir el lector ='( y me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda buena, bonita y barata donde me lo puedan arreglar por Madrid y cuanto me podría costar más o menos, ya que no solo tengo que cambiar el lector, sino la caja entera y no es que me sobre la pasta ahora mismo...
También me valdrían tiendas donde vendiese la caja del lector suelta para luego ponerla yo, que supongo que será más barato.
Gracias de antemano.

PD: El tema de pasarme a DEX para poder jugar sin necesidad de BD ya la he descartado, así que si nadie lo sugiere mejor xD
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Aqui en los patrocinadores por ejemplo lo podrias comprar el bloque lector como tambien podrias llevarles la consola para que te lo monten ellos,yo optaria por lo primero y mientras envian el lector (aunque veo que eres de madrid y alli quizas al estar la central te lo puedas llevar el mismo dia) yo probaria a aceitar las partes moviles del lector roto y una limpieza de lente con alcohol tambien ,por mi experienzia se que suelen resucitar aunque no duran mucho la verdad pero para salir del paso te aguantaria una 2 semanas seguramente hasta morir ya definitivamente el lector ,tambien digo esto para que vallas con cuidado donde lo compras y no te vallan a vender uno resucitado que no te duraria ni un mes ,bueno pues eso ves a los patrocinadores que hay no tendras problemas.

Un saludo
estas seguro que es el lector?
2 respuestas