Lector menos ruidoso y mas fiable

Pues eso, que queria saber que lector es el mas silencioso, si el benq o el hitachi, y cual es mas fiable, no quiero flashearlo al menos de momento, la cosa esque me he pillado el pack de 360 con cod4 y me viene con placa falcon y lector hitachi, flashearlo no voy a hacerl porque quiero usarla en el live, la cuestion es , este lector es mas ruidoso que el benq ?, gracias.
esque no se si cambiarla y buscar un pack del pgr4 con falcon+benq..
Por experiencias propias, el benq es menos ruidoso y mas fiable (al menos de momento), los hitachi que e visto o bien arañan los dvds o se tragan los discos o se les despega el iman de la cubierta del lector, una ruina vamos. [lapota]
ok gracias, entonces que pack me recomiendas para que me toque seguro falcon+benq , otra cosa cuando abro la tapita esa en la caja de la xbox solo veo el numero de serie no la fecha de fabricacion, la fecha suele venir mas arriba y lo tapa el carton, algun truco?. gracias
pues mi benq sigue haciendo el mismo ruido que hacia mi samsung...
vistokalisto escribió:ok gracias, entonces que pack me recomiendas para que me toque seguro falcon+benq , otra cosa cuando abro la tapita esa en la caja de la xbox solo veo el numero de serie no la fecha de fabricacion, la fecha suele venir mas arriba y lo tapa el carton, algun truco?. gracias

Mueve con el dedo la consola un poco para abajo y la verás.

Sale justo encima del nro de serie de la consola.
Ya hoy otro hilo por ahí que te explican como pillar Falcon + Benq.
Yo me guié por ese hilo y me pillé el pack de PGR4 y acerté de pleno.
Es la fabricada el 20 de Agosto de 2007, si hubiera sido del día 19 me hubiera tocado Hitachi.

Salu2!
nada, no encuentro ningun pack que coincida, si alguien es de huelva y me dice donde puedo encontrar uno, se lo agradeceria.
6 respuestas