buenas gente quería comentar una problemilla que tengo con mi box
flashee con ixtreme 1.6 y al cabo del los mese me pase a lite y ahora después de unos mese funcionando y todo ok y online también el lector me a echo algo raro, jugando a un juego me salio el mensaje de error cd sucio etc.. le doy a expulsar para ver y me salio la bandeja cagandoleches me quede a cuadros pero bueno da = al verificar que el cd estaba impecable porque desde que lo grabe no a salido de la box al introducirlo se keda la bandeja torcida y no entra luego lo force a mano y las copias no las leía pero los originales si, al forzar meter un original cuando lo lee sale suave de momento e conseguido que me lea una copia sabéis porque puede ser? el lector ya esta muriendo? es un liteon 93450c y la box tiene 5 meses, desgaste no creo porque cuando meto un juego casi que no lo saco asta que me aburro o lo exprimo al tope
el lente se esta muriendo toma en cuenta que cuando le metes un ixtreme (el q sea) lo que hace el firmware es forzar la lectora para que pueda leer los backups, al momento de forzarlo el uso del lente casi se duplica y con los originales no
hola gracias por tu respuesta pero no me aclara :S si que no me lea los bakups vale puede ser la lente pero el mecanismo de apertura no creo que influya en si es bakup o original (bueno creo yo) lo que si que es verdad que al meter el original sale mas suave pero con los bakup sale flechada la bandeja jaja de momento me funcionan bakups y originales asta que muera del todo la lente ya la cambiare pero claro lo que no entiendo es lo del mecanismo de abrir y cerrar