Lector Liteon , Borrè la key antes de leerla

[mamaaaaa] [mamaaaaa] Borrè la key antes de leerla !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... He flasheado varias Liteon pero en este caso no se en que estaba pensando y le di a ERASE LITEON en vez de a DVD LITEON ....casi me muero cuando veo el cartel que decìa " key erased susefull ".... y por lo que veo todavia no se ha podido descubrir la manera de extraer la key desde la Motherboard o me equivoco ??? .... espero que si ..... saludos y ojala puedan brindarme alguna solucion
En scene te podrán ayudar mejor...

Madre mía como se echa de menos a newdreamer...
Clau345 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] Borrè la key antes de leerla !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... He flasheado varias Liteon pero en este caso no se en que estaba pensando y le di a ERASE LITEON en vez de a DVD LITEON ....casi me muero cuando veo el cartel que decìa " key erased susefull ".... y por lo que veo todavia no se ha podido descubrir la manera de extraer la key desde la Motherboard o me equivoco ??? .... espero que si ..... saludos y ojala puedan brindarme alguna solucion

SI es así tienes un bonito pisapapeles.

Posible solucion, Provocare 3lr, enviala al SAT y REZA.
Clau345 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] Borrè la key antes de leerla !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... He flasheado varias Liteon pero en este caso no se en que estaba pensando y le di a ERASE LITEON en vez de a DVD LITEON ....casi me muero cuando veo el cartel que decìa " key erased susefull ".... y por lo que veo todavia no se ha podido descubrir la manera de extraer la key desde la Motherboard o me equivoco ??? .... espero que si ..... saludos y ojala puedan brindarme alguna solucion

Me parece que tendras un bonito reproductor de dvd. Se puede extraer la key per tu placa que sera jasper o falcon por que si es un lite-on y solo se puede en xenons. Como te han dicho provocale las 3 luces rojas y enviala y sino si esperas un tiempo es posible que el xploit pueda usare en tu placa

PD: esto mejor en scene
Es lo malo de hacer las cosas a la carrera, si no se tiene el tiempo o si no tienes la paciencia o la habilidad mejor pagar que te lo hagan que perder una consola.

Mejor suerte para la proxima. [buuuaaaa]
Esperate a que avance la scene.

También nos vendrá bien un key xtractor para la placa porque con los lectores que hay que toquetear mucho....
Así nos libramos de bricks.
Ese el peligro de precipitarse y no leer las cosas varias veces antes de lanzarse. Pues nada, de momento un pisapapeles, quien sabe si algún día te valdrá para algo. La única opción que puedes hacer ahora es comprar los juegos por el bazar y como se juegan desde el HD no te hará falta el lector. No hay mas soluciones.

Saludos
Mi mas sincero pésame por tu pérdida.suerte
Gracias a todos por responder, si ...me temìa que no tenìa soluciòn por el momento ...es una lastima ...pero bueno ...en tantas buenas , una mala .... bueno el tema es que ya le comprè una maquina nueva al cliente pues el no tuvo la culpa de mi error . Debo llevar mas de 20 consolas flasheadas y eso me pasa por distraido y " confianzudo "
pero bueno ....otra vez gracias a todos por responder .....Respecto a esta respuesta que tuve :

raul_sanchez1 escribió:Ese el peligro de precipitarse y no leer las cosas varias veces antes de lanzarse. Pues nada, de momento un pisapapeles, quien sabe si algún día te valdrá para algo. La única opción que puedes hacer ahora es comprar los juegos por el bazar y como se juegan desde el HD no te hará falta el lector. No hay mas soluciones.

Saludos

Es que acaso puedo cargar juegos al HD y jugarlos desde ahi ...sin nesecitar la lectura del disco original ... pues ahora lo que tengo es una consola que solo lee discos de DVD originales pero no juegos originales ....y por lo que tengo entendido y espero me equivoque ...sin leer el disco original es imposible que se puedan ejecutar juegos desde el HD o no ?
Clau345 escribió:Es que acaso puedo cargar juegos al HD y jugarlos desde ahi ...sin nesecitar la lectura del disco original ... pues ahora lo que tengo es una consola que solo lee discos de DVD originales pero no juegos originales ....y por lo que tengo entendido y espero me equivoque ...sin leer el disco original es imposible que se puedan ejecutar juegos desde el HD o no ?

Fíjate que dice COMPRAR juegos por el bazar, no copiarlos del DVD al disco duro.
Suerte, yo esperaria a la scene que seguro que saca el xploit para tu placa
nilruffy escribió:Me parece que tendras un bonito reproductor de dvd. Se puede extraer la key per tu placa que sera jasper o falcon por que si es un lite-on y solo se puede en xenons. Como te han dicho provocale las 3 luces rojas y enviala y sino si esperas un tiempo es posible que el xploit pueda usare en tu placa

También hay liteon en opus aunque me da a mi que pal caso es una falcon ¿no?
Mil gracias , colegas , voy a ver que hago con este ladrillo electronico blanco que tengo en mis manos , tal vez compro un juego en el bazar mientras espero la llegada del XPLOIT
Un abrazo a cada uno de ustedes
12 respuestas