lector liteon 83850c muerto del todo help

Hola mi problema es el siguiente. con el JUNGLE FLASHER saque los archivos y la KEY cuando fui a borrar el firmware se quedo colgado y reinicie el ordenador. desde entonces cuando enchufo el cable Sata el ordenador se queda colgado no arranca. Me he creado un usb booteable y arranco en ms2 siempre con el cable quitado ya que si no no arranca al leer el puerto sata se queda colgado. La bandeja no abre y no puedo hacer nada con el L-O-eras ni con el dosflash ya que nunca me da el estatus "74" y no reconoce el lector alguien sabe como arreglar esto o algun sitio donde llevarlo a repararlo?
muchas gracias de antemano

PD. no se xq se queda colgado siempre...... esto es una locura
el lector ya lo tienes borrado, ahora solo tienes que escribirle con dosflash 1.8 arrancas en msdos, y antes de cargar dosflash arrancas el lector, despues le das al dosflash, te pedira de enviar el comando magig, le dices que no, luego le das a "w" y le metes el iextreme que ayas creado con la key del lector de tu consola, y no te lo reconoce, renicia el pc y vuelve a intentarlo haciendo lo mismo, en ocasiones dosflash falla
jlljmansilla escribió:el lector ya lo tienes borrado, ahora solo tienes que escribirle con dosflash 1.8 arrancas en msdos, y antes de cargar dosflash arrancas el lector, despues le das al dosflash, te pedira de enviar el comando magig, le dices que no, luego le das a "w" y le metes el iextreme que ayas creado con la key del lector de tu consola, y no te lo reconoce, renicia el pc y vuelve a intentarlo haciendo lo mismo, en ocasiones dosflash falla

no, no, no, aunque esté borrado, primero manda el erase al liteon, para hacer un borrado completo y que te mande el 72, luego, le das a write..
2 respuestas