imaginense que ayer estaba flasheando una consola xbox 2009 con lector liteon dg-16d2s con firm 745... con el sitema que no corta ni solda ni puentea, con el spear y el interrumptor en el cable de la alimentacion de la dash a la lectora, todo iba bn pero este lector no se dejaba extraer la dvdkey, despues de varios intentos fallidos la consola no empezo a reconocer el lector y el pc si que menos lo primero que pense fue que lo habia quemado pero despues de olerlo bn y probar los componentes con un multimetro me di cuenta que su funcionamiento en la placa estaba bn, eso me alivio dije que depronto era la consola conecte el cable de AV a la consola y efectivamente tengo el erorr E76 esto es cuestion de reemplazar el chip de ethernet no me preocupe, y abri mi conola para probar el lector en la mia para saber si si quiera funcionaba pero no funciona no realize ninguna accion de borrar el firm del lector su dvdkey se encuentra en el lector, este no hizo chispeos ni nada solo se quedo no tiene quemaduras ni nada (no se si tenga que ver el anterior flasheo ya que el lector esta puenteado)

estoy bastente preocupado ya que jamas habia visto algo similar y nesecito consejo pleassse alguien me diga que puede darme un diagnostico del lector de esa consola