LECTOR LITE ON EN PLACA DEL AÑO PASADO

HOLA QUE TAL.TENGO UNA XBOX360 FLASHEADA CON LECTOR BENQ. EL LECTOR DE ESTA ,SE ME A JODIDO Y LE HE PUESTO OTRO NUEVO QUE HE COMPRADO ,ES UN LITE ON.
MI SORPRESA ES QUE CUANDO ENCIENDO MI BLANQUITA,NO ME LEE NINGUN TIPO DE JUEGO ORIGINAL Y PORSUPUESTO COPIAS DE SEGURIDAD TAMPOCO YA QUE ESTE LECTOR NO ESTA FLASHEADO.
QUE HAGO? TENGO QUE METERLE ALGUNA ACTUALIACION PARA QUE EL LECTOR LEA MIS DISCOS?
PORQUE NO ADMITE ESTE LECTOR MI PLACA ? LA PLACA ES DEL AÑO PASADO Y ESTE LECTOR LITE ON ES DE JULIO 2008?
NECESITO AYUDA.GRACIAS PÒR TODO
me estas diciendo que has cogido el lector nuevo comprado y se lo has metido directamente a la consola? entonces no te leerá nada

debes sacar la key del firmware del lector benq, generar un firmware de lite-on con esa key, spoofearlo y luego flashearlo en el lite-on

hay varios tutoriales sobre este tema, usa la busqueda avanzada

salu2
dios la he cagado...he vendido por internet ese lector benq..que puedo hacer?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
videssss escribió:dios la he cagado...he vendido por internet ese lector benq..que puedo hacer?

Pues recuperarlo, o que el que lo haya comprado te de tu antigua KEY si aun puede.

Si no me temo que te has quedado sin consola...
tengo la key de un antiguo lector samsung m28 creo..valdria?
si es de la misma consola, si es válido, saludos
no es de la misma consola..es de otra antigua
pues siento decirte k no, no es válido, tiene k ser de la misma consola, así k ya puedes intentar contactar con la persona k se lo has vendido para k de dumpee, el firm, saludos
es muy sencillo solo bajate el paquete ixtreme15 nuevo con el l-o-erase.exe,dosflash1.7,dvdkey
te explicare un poco mas sencillo

-conecta tu benq y ejecuta el dvdkey no nesecitas el tx en este lector solo conectarlo.
-ahora obtendras el key.bin, identify.bin, inquiry.bin de tu benq
-ahora ejecuta el dumgen.exe con los archivos extraidos te creara un dummy.bin
-ahora ejecutas el firmtool.exe dummy.bin ix15-liteon.bin te pondra el el key en el firm
-ahora ejecutas el l-o-erase.exe con tu liteon hasta que salga ff72 o parecido
-despues usa el dosflash con tu firm creado

espero que te ayude XD
Si tu antiguo samsung estaba en esa consola, SÍ.

Bye's
jamclucas..no me entiendes...tenia un lector benq..lo he vendido y he comprado un liteon para mi consola...no me lee los discos ...tengo una key de un antiguo lector samsung m28 ...que hago?
videssss escribió:jamclucas..no me entiendes...tenia un lector benq..lo he vendido y he comprado un liteon para mi consola...no me lee los discos ...tengo una key de un antiguo lector samsung m28 ...que hago?

te lo he dixo antes, k te pasen el firm del benq que has vendido, saludos
videssss escribió:jamclucas..no me entiendes...tenia un lector benq..lo he vendido y he comprado un liteon para mi consola...no me lee los discos ...tengo una key de un antiguo lector samsung m28 ...que hago?

la pregunta es, esa key del ms28 es de un lector que estubo en la misma consola que quieres poner el liteon? si la respuesta es no solo te queda contactar con la persona que tenga tu lector benq

salu2
Ackman escribió:

la pregunta es, esa key del ms28 es de un lector que estubo en la misma consola que quieres poner el liteon? si la respuesta es no solo te queda contactar con la persona que tenga tu lector benq

salu2

Leer el hilo por dios... que ha dicho dos veces que el ms28 NO ES DE ESA CONSOLA.

Como no consigas las KEY tienes un bonito reproductor de DVD's de 180 pavos

Busca al que le has vendido la KEY (porque no le has vendido el lector, le has vendido tu consola, espero que al menos le sacaras pelas XD), y que te lo dumpee porque sino va ser gracioso, cuando se lo recompres y te pida 50 pavos más que lo que te pago el.
13 respuestas