¿Lector LG, Toshiba o Plextor?

Bueno, el Acer de 50x que tengo no puede saltarse los errores con el clonecd y tampoco extrae datos demasiado rápido. Por favor dadme alguna característica o recomendación sobre un buen lector de cds.
Saludos y gracias.
Bueno yo tengo una plextor 121032 scsi y va de maravilla, es algo cara sobre las 65 0 70 mil, es una caña y de momento me graba todo safedisk2 tambien, pero solo puedo jugar en la granadora para esta protección, aaaaa plextor no tiene serfvio tecnico en España, si eso te vale de algo, tu mismo, saludos,David.
El toshiba sin dudarlo, los plextor son buenos pero muy caros, el toshiba da muy buenos resultados el Lg da muchos problemas, y te lo digo por experiencia jejejeje:)
No sé, hay peleas entre Plextor y Toshiba, no podriais especificar un poco más sobre modelos. Gracias
yo he tenido el Toshiba 6401 TA Scsi, y la verdad bastante bien,
se cascó, y ahora tengo un UltraPlex 40 , de Plextor y la verdad que un pelín más rápido en datos y bastante más rápido en audio
Mira yo tengo la plextor 121032 como te digo, lo malo q no tuiene servicio tecnico in spain es en belgica, pero estoy contentisimo es una caña pero algo carillas, no sé como tira la toshiba, para juegos la plextor es buena con el clone,graba el safedisk 2, la toshiba no sé,para música es cañera y datos tambien, que contennnnnnto toyyyyyy, saludos y tu mateix.
Gracias gente, Davis, busco un lector, no una grabadora, yo ya tengo la yamaha 16x10x40 y no voy a comprarme otra para usarla como lector de cds.
Por cierto los lectores plextor son rápidos al leer audio, ¿cuanto os tarda en hacer una imagen de un cd de musica, por ejemplo con el cdrwin?
6 respuestas