Es un lector Lite On DG-16D2S-09C FW: 83850C
Tenía el LT+ 1.9 y esta tarde he intentado meterle el 2.0/2.1 que me bajé en la pagina de ixtreme.
Abro el JungleFlasher 0.1.89 y en la tercera pestaña "MTK Flash 32" observo que todo está correcto excepto "DVD Key" que me pone "not found" en vez de "verify!".
Despues de ver eso me voy a la primera pestaña "FirmwareTool 32", le doy a "Open Source Firmware" y selecciono el Dummy de cuando actualizé de la 1.6 a la 1.9; todo correcto,me sale la DVD Key.
Ahora pincho en "Open Target Firmware" y selecciono del ixtreme que me bajé el de lite on fat post 13141, este archivo se llama "orig-02510C-1c000.bin".
Le doy a "Spoof Source to Target" y todo coincide.
Aquí vuelvo a la tercera pesteña "MTK Flash 32" -> "Lite-On Erase", da el error de siempre, le doy a "Intro / Device ID", cuando me pregunta no me acuerdo el qué apago el lector, le doy a "Si" (a la pregunta q no recuerdo,pero q habia q darle a Si) y al segundo le vuelvo a conectar el cable blanco.
Aquí viene el problema, cuando tras unos minutos me dice que no encuentra ningun lector. Lo intento unas 3 veces mas con idéntico resultado. A partir de aquí el lector no me abre, recibe electricidad xq la placa ecb se pone ardiendo,pero cuando le doy a abrir bandeja no hace ni ruido de intentar abrir, se queda como apagada.
PD: no se si servirá de algo, pero durante el proceso de flasheado se me apagaba la consola. Esto ma dejao trastocao,xDD
Muchas Gracias por vuestro tiempo