Lector jodido

Hola me compre una Xbox360 hace menos de un mes con la oferta de GameStop del Bundel Xbox360PRO Halo +Gears of war +Forza2 y derepende me ha dejado de reconocer los juegos, me dice "Disco No reproducible" he intentado con todos los juegos que tengo y con todos me hace lo mismo. ¿alguno sabe que le puede pasar?

Un saludo y gracias.
Madno escribió:Hola me compre una Xbox360 hace menos de un mes con la oferta de GameStop del Bundel Xbox360PRO Halo +Gears of war +Forza2 y derepende me ha dejado de reconocer los juegos, me dice "Disco No reproducible" he intentado con todos los juegos que tengo y con todos me hace lo mismo. ¿alguno sabe que le puede pasar?

Un saludo y gracias.

1.- Hay un hilo específico para estos temas

2.- Haz como cualquier otro electrodoméstico. Vete a la tienda donde lo compraste y es posible que te lo cambien in-situ o te deriven al servicio técnico.
Puede que mientras estubiera algun juego introducido en la Xbox movieras sin querer la maquina...
Ya he llamado al servicio tecnico pero no esta activo por eso preguntaba aqui a ver si a alguien la habia pasado algo similar.
4 respuestas